Cómo comprar armas en Splatoon

¿Cómo comprar armas en Splatoon? Entendiendo que las armas son un elemento importante de este entretenido juego.

Publicidad

Nosotros te contaremos cómo adquirir la variedad de armas que puedes encontrar en Splatoon 3. Sin duda alguna te divertirás muchísimo jugando y cambiando de armas las veces que quieras o lo consideres necesario.

Cómo comprar armas en Splatoon
Cómo comprar armas en Splatoon

Cómo comprar armas en Splatoon

Splatoon 3 te ofrece diversión a todo color. Y es que se trata de un entretenido juego de disparos de tintas de colores, en el que seguro te divertirás, pintando a tus rivales. Pues de esta manera vas derribando a cada uno de tus contrincantes.

Las armas son fundamentales en Splatoon, y aunque son muchas, al principio del juego no estarán disponibles. Debes ir desbloqueando las armas a medida que vas avanzando en el juego. Otras armas, debes comprarlas en la tienda del juego.

En MyTruko nos complace enseñarte nuevas cosas, y en esta oportunidad queremos que aprendas como comprar armas en Splatoon.

Dentro de este entretenido juego, hay algunas maneras de desbloquear las armas, sin embargo la más fácil y sencilla es comprándolas. De hecho, esta es la forma principal de obtener las armas en Splatoon 3. para comprar armas en Splatoon, debes dirigirte a la tienda Ammo Knights, y pagar con una moneda específica conocida como licencias de sheldon. Afortunadamente, dentro del juego puedes obtener esta extraña moneda de diversas formas. Por ejemplo, subiendo el nivel de catálogo de tu personaje.

Cuando hayas obtenido algunas licencias de sheldon, podrás utilizarlas para comprar armas en Splatoon 3. cada una de las armas que ya hayas desbloqueado, tendrá un valor de 1 licencia de sheldon. Sin embargo, al principio del juego, no podrás contar con muchas armas, pues debes esforzarte un poco para ir desbloqueando una a una.

Ahora que ya sabes como comprar armas en Splatoon, es momento de animarte a seguir divirtiéndote y conseguir las licencias de sheldon que necesites. Pues como ya leíste, son necesarias para comprar las armas.

¿Te gustó este artículo? Nos complace ser tus aliados, tu portal de confianza, en el cual podrás aprender cómo avanzar en tu videojuego favorito.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos