Cómo conseguir dinero en Splatoon

Publicidad

¡Hola amigos! Te traemos el artículo que seguro has estado esperando. Y es que en esta oportunidad te traemos una gran novedad, aprende como conseguir dinero en Splatoon.

¡Extraordinario! Solo tienes que continuar leyendo este artículo y descubrirás cómo conseguir dinero en Splatoon. ¡Ganar dinero, mientras te diviertes!

Cómo conseguir dinero en Splatoon
Cómo conseguir dinero en Splatoon

Cómo conseguir dinero en Splatoon

Splatoon, un juego que se ha estado posicionando como uno de los más populares del momento. Por su divertida y colorida temática de disparos de tinta, que lo hacen un juego genial.

Esta saga ha llegado a su tercera versión, ofreciendo a los jugadores Splatoon 3. donde te encontrarás un nuevo y maravilloso contenido. Definitivamente una genialidad de juego.

¡Diviértete en Splatoon 3 mientras ganas dinero! Aunque no lo creas, esto es posible. Sigue leyendo y descubre cómo lograrlo.

En Splatoon 3, el dinero en efectivo es la moneda principal, la que utilizas para comprar diversos equipos dentro del juego. Por ello, te traemos algunos trucos, para que aprendas como ganar dinero en Splatoon 3 de una forma rápida y efectiva.

A continuación, te dejaremos las mejores formas de ganar dinero en Splatoon, y el orden en el cual debes ejecutar cada una. ¡Atención!

Comer alimentos multiplicadores antes de las batallas de césped

Compra alimentos multiplicadores y utilízalos en el vestíbulo de la tienda antes de iniciar una batalla de césped. Algunos de los alimentos que ayuda multiplicar tus monedas son:

  • Sandwich de trampa de cangrejo, un multiplicador 1.5x, que aumenta el dinero que ganas en la batalla, hasta en un 50%
  • Sandwich de trampa de cangrejo comercial, un multiplicador 2x que duplica el efectivo que ganas en la batalla
  • Mega montaña a la marigold, un multiplicador 2x, que duplica el efectivo ganado en la batalla, para todo el equipo

Los artículos de comida, puedes pagarlos con boletos de comida. Ten en cuenta que debes utilizarlos para las batallas de Turf o batallas de anarquía. Y que además, en las partidas privadas, estos alimentos no causan ningún efecto, así que no los desperdicies allí.

Haciendo batallas de Turf

Tengas o no alimentos multiplicadores, las batallas de césped son una buena forma de ganar dinero rápidamente en Splatoon 3. Claro está que los multiplicadores de alimentos son importantes, pero si no los tienes, igual puedes hacer batallas de césped. Gana todo el dinero que puedas luchando repetidas veces.

Gana batallas de anarquía

No se trata solo de completar las batallas, sino de ganarlas, pues así, obtendrás mucho más dinero en efectivo rápidamente. Si pierdes las batallas, obtienes dinero, pero solo una pequeña cantidad. Así que enfócate en ganar.

Corridas de salmón

Para jugar este modo, debes estar en el nivel 4 del juego. La carrera del salmón no te otorga una recompensa directamente con dinero, sino a través de cápsulas de recompensa. Estas pueden otorgar dinero en efectivo más adelante, pero aquí hay dos trampas:

  • Solo puedes ganar un máximo de 1200 puntos en salmón runs y luego esperar a que se reinicie
  • Los puntos en salmón runs, tardan 2 días en restablecerse

¡Diviértete en Splatoon 3! mientras ganar dinero en efectivo. Una razón más para disfrutar de este entretenido juego.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos