Cómo conseguir fragmentos en Splatoon

¿Cómo conseguir fragmentos en Splatoon? Un interrogante que se hacen muchos jugadores. Pues te contamos que hoy lo descubrirás a través de este interesante artículo.

¿Qué hacer para conseguir fragmentos en Splatoon? Muy sencillo, solo debes leer este artículo, y sabrás cómo lograrlo.

Cómo conseguir fragmentos en Splatoon
Cómo conseguir fragmentos en Splatoon

Que son Fragmentos en Splatoon

¿Estás jugando Splatoon y necesitas desbloquear todas los elementos geniales? pues, para ello, necesitas contar con la moneda oficial del juego. Ahora, ¿Sabías que los fragmentos representan la moneda del juego? Pues, es así, y nosotros te diremos cómo conseguirlos.

Splatoon 3 es un entretenido juego, que te ofrece múltiples modos de juego, ofreciendo una experiencia divertida durante toda la sesión. Para ello, el juego te da la oportunidad de obtener diversos elementos, y equipar las habilidades de tu personaje y tu equipo, mejorando tus atributos.

Los fragmentos de habilidad son de gran utilidad dentro del juego, de hecho, te permiten obtener atributos geniales para progresar dentro del juego.

Cómo conseguir fragmentos en Splatoon

Conseguir fragmentos en Splatoon 3 no es para nada complicado, al contrario, es más sencillo de lo que pensabas. Solo basta con seguir algunas instrucciones y listo, ya habrás encontrado los anhelados fragmentos en Splatoon.

A continuación, te dejaremos los pasos que debes seguir para conseguir fragmentos en Splatoon:

  • Gasta dinero en efectivo utilizando Scrubs Slots, así lograrás obtener Ability Chunks. Este proceso tiene un alto costo pero ganarás Ability Chunks, ¡perder tu habilidad valdrá la pena!
  • Lanza nuevamente habilidades de equipo para que puedas obtener fragmentos de habilidades,
  • Participa en Salmon Runs en el modo supervivencia cooperativo. Al progresar, a través del medidor de bonificación, tendrás la oportunidad de obtener cápsulas moradas. Estas te recompensarán con fragmentos de habilidad aleatorios
  • Ve progresando en modo héroe, al cual puedes acceder siguiendo a Cap´n Cuttlefish, que está dentro de la tapa de la alcantarilla en Splatville Square
  • Prueba tu suerte en la máquina shell-Out, pero ten en cuenta que te costará una buena suma de dinero, y no tendrás garantías.

Esperamos, que a través de este artículo, puedas conseguir fragmentos en Splatoon, y continúes divirtiéndote en grande.

Recomendamos