Cómo conseguir siluros en Splatoon

Publicidad

¡Hablemos de los siluros! Exploremos juntos, y descubramos cómo conseguir siluros en Splatoon. ¡Vamos, hagámoslo juntos!

Nosotros te dejaremos una valiosa información en este artículo, y tú solo debes leer y animarte a buscar los siluros. Una increíble forma de potenciar tu diversión dentro del Splatoon.

Cómo conseguir siluros en Splatoon
Cómo conseguir siluros en Splatoon

Para qué sirven los Siluros en Splatoon

Llena de tinta de colores a tus rivales, explora diferentes armas, juega con tus amigos, y diviértete en grande jugando Splatoon 3. un universo maravilloso, de disparos de colores que te hará sentir adrenalina y te sacará unas cuantas carcajadas. No en vano, este entretenido juego se ha posicionado como el favorito de muchos, y su comunidad sigue creciendo.

Splatoon, te ofrece tantos elementos, que sin duda alguna garantiza tu diversión. Este es un juego maravilloso, un juego de disparos coloridos. En el que puedes elegir entre una gran variedad de armas diferentes, para atacar a tus contrincantes y posicionarte en el juego.

Otro elemento importante dentro de Splatoon, son los siluros, unas increíbles criaturas que aparecen en el modo héroe del juego. Debes rescatar a cada uno en el final de una fase, para que puedas continuar con el juego.

La exploración es clave, para conseguir los diferentes elementos que te ofrece este maravilloso juego. Y cada elemento representa diversión, monedas y victoria. Definitivamente, este juego no deja espacio para el aburrimiento. Al contrario, encontrarás diversión en su máximo nivel.

Cómo conseguir siluros en Splatoon

¡Encuentra los siluros en Splatoon! Para ello, debes cumplir con algunas condiciones, así que atento, que nosotros te diremos cómo lograrlo.

Para conseguir siluros en Splatoon, lo principal, es completar todos los niveles del modo historia, con la misma arma. De hecho, puedes hacer esto con las 9 armas que existen en Splatoon, ¡eso sí! Armas de élite.

Cuando hayas completado todos los niveles, el gran siluro aparecerá en la torre del vestíbulo de la plaza de cromópolis. Así que ya lo tendrás completamente disponible, para que disfrutes de las ventajas que te otorga. ¡Prepárate! Para continuar la diversión en Splatoon.

¡Ya lo sabes! Cumple con la condición descrita anteriormente, y podrás conseguir siluros en Splatoon, son complicaciones.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos