Cómo conseguir Supermoluscos en Splatoon

Muchos son los elementos que encontrarás en Splatoon, y todos tienen un particular característica que te permite avanzar en cada batalla. En esta oportunidad, nosotros te mostraremos como conseguir Supermoluscos en Splatoon.

Encontrarlos Supermoluscos en Splatoon no es tarea difícil, sin embargo debes tener paciencia. ¡Ven con nosotros! Exploremos una nueva aventura.

Cómo conseguir Supermoluscos en Splatoon
Cómo conseguir Supermoluscos en Splatoon

Qué son los Supermoluscos en Splatoon

¿Estás jugando Splatoon? Un mundo de batallas llenas de color, en el que tu diversión no tiene fin. Este juego te ofrece una increíble estética de dibujos animados y un ritmo de juego bastante rápido. Sus armas de tinta son verdaderamente divertidas, y son muchas las que puedes obtener a medida que avanzas en el juego.

Potenciar tu equipamiento es fácil, pues el propio juego te ofrece diversas formas de lograrlo. Para ello, pone a tu disposición una amplia variedad de elementos de gran utilidad. Uno de estos elementos, son los Supermoluscos.

Las Supermoluscos, son un elemento ideal para añadir potenciadores a tu equipamiento. ¡Pero atención! El número máximo de ranuras de tu equipamiento siempre serán 3. Si por el contrario, tu equipamiento cuenta con más de 3 ranuras, puedes optar por pagar un Supermolusco para sortear al azar nuevos potenciadores.

Cómo conseguir Supermoluscos en Splatoon

Conseguir Supermoluscos es sencillo, para ello, debes cumplir con algunos pasos que te dejaremos a continuación, ¡toma nota!

  • Debes jugar hasta llegar al nivel 30 y a partir de allí, empezarás a recibir un Supermolusco por cada nivel que subas. Debes hablar con el gato que tiene un símbolo de exclamación, el te entregará de inmediato tu Supermolusco. Si subes de nivel durante un festival, deberás buscarlo, ya que cambia de posición
  • Culmina el festival, y así recibirás la cantidad de Supermoluscos según tu combate durante el evento. En total son 4 rangos, y tienes que llegar al máximo

¡Fácil y sencillo! Puedes obtener una buena cantidad de Supermoluscos, todo depende que el juego elegido por ti, gane el festival. Por otra parte, tienes que tener en cuenta que puedes obtener un máximo de 24 Supermoluscos, y para ello, debes haber llegado al máximo nivel.

¿Qué esperas? Ve ahora mismo a jugar y buscar los Supermoluscos en Splatoon.

Recomendamos