Cómo descargar Splatoon para Nintendo Switch gratis

Somos MyTruko, y como siempre, te traemos novedades. En esta oportunidad, queremos enseñarte como descargar Splatoon para Nintendo Switch gratis.

Splatoon es el juego del momento, sumérgete en esta colorida aventura de disparos, y diviértete como jamás lo has hecho.

Cómo descargar Splatoon para Nintendo Switch gratis
Cómo descargar Splatoon para Nintendo Switch gratis

Juega Splatoon en Nintendo Switch

¿Quieres jugar Splatoon en Nintendo Switch? Pues, ya está disponible la nueva versión demo que ya está disponible, totalmente gratis. La puedes encontrar en la eShop de Nintendo Switch, y puedes acceder a través del siguiente enlace

Al ingresar al enlace anterior, debes verificar cuál será el próximo evento y ver si será gratuito, de ser así, podrás reservar tu participación. De esta manera, el demo podrá preinstalarse en tu Nintendo Switch y puedas empezar a jugar. El acceso estará habilitado por tiempo limitado, para que todos los jugadores puedan probar los tutoriales y hacerse con los controles.

¿Es posible descargar Splatoon en Nintendo Switch totalmente gratis? Continua leyendo y descúbrelo tú mismo.

Cómo descargar Splatoon en Nintendo Switch gratis

Splatoon 3 fue lanzado recientemente, y aunque ofrece algunos demos totalmente gratis, el juego en sí no lo es. Esto es lo primero que debes saber.

Para descargar Splatoon 3 en tu Nintendo Switch, debes ingresar a la página oficial, ahí encontrarás toda la información del juego. Y además podrás descargarlo con facilidad.

Sigue las instrucciones que te dejaremos a continuación, y descarga de forma rápida Splatoon 3 en tu Nintendo Switch:

  • Ingresa al siguiente enlace y presiona en Descarga Directa
  • Ingresa los datos de tu cuenta Nintendo: Correo electrónico y contraseña
  • Luego, debes ingresar tu forma de pago
  • La página de descarga es bastante intuitiva, solo debes seguir cada paso que te va indicando y listo

Siguiendo cada uno de estos pasos, podrás instalar Splatoon 3 en tu Nintendo Switch fácilmente, y podrás disfrutar de una colorida diversión. ¡Anímate! Descargalo ya y empieza a llenar de tinta de colores a tus rivales.

¡Recuerda! Podrás encontrar algunos demo gratis, pero para descargar el juego, debes pagar el costo que aparece en la página.

Recomendamos