Cómo jugar modo historia Splatoon

¡Buenas noticias! Estas por vivir una nueva aventura. Aprenderás cómo jugar modo historia Splatoon y te aseguro que te divertirás.

En cada post, te traemos información novedosa, con la intención de que aprendas cómo divertirte al máximo en tu videojuego favorito.

Cómo jugar modo historia Splatoon
Cómo jugar modo historia Splatoon

Modos de juego de Splatoon

Splatoon tiene un contenido súper genial para ofrecerte, así, ya no nunca más te aburrirás, al contrario, la diversión no tendrá límites.

Turf War

Es conocido como el clásico modo 4v4, en el cual dos equipos intentan cubrir la mayor cantidad de terreno posible con su color de tinta. En su lanzamiento, hay 12 etapas, pero con cada actualización encontrarás muchas más.

Salmon Run

Disponible las 24 horas durante los 7 días de la semana. Este es un modo cooperativo que tienen un grupo de 4 jugadores, quienes intentan derrotar a las oleadas de salmónidos y recolectar huevos dorados. De este modo, te enfrentarás a Boss Salmonids, King Salmonids y podrás inventar nuevas estrategias con el movimiento Egg Throw.

Modo historia

Es este modo de juego, puedes unirte al Agente 3 y New Squidbeak Splatoon, mientras descubres los secretos de Alterna y Fuzzy Ooze. De este modo, puedes aprender los entresijos de Splatoon 3, y contarás con la ayuda de tu nuevo amigo Smallfry.

Anarchy Battles

Puedes jugar este modo en desafíos en línea o individuales, teniendo acceso a todas las configuraciones de equipo. Esto te permite jugar con tus amigos en modos rotativos como:

  • Splat Zones
  • Control de la torre
  • Rainmaker
  • Clam Blitz

Mientras más victorias logres, más puntos de rangos obtendrás. Para desbloquear el modo Anarchy Battles, es necesario que hayas alcanzado el nivel 20 en el juego o puedes transferir datos guardados de Splatoon 2.

Batallas de anarquía

En este modo de juego, serás colocado en un equipo aleatorio, en el cual debes trabajar en conjunto para reinar en una serie de partidas. Tendrás la oportunidad de jugar en Splat Zoes, Tower Control, Rainmaker o Clam Blitz. Mientras más ganes, más puntos obtendrás.

Eventos especiales

Participa en estos increíbles eventos como lo son Splatfest o Big Run.

Cómo jugar modo historia Splatoon

Para jugar Splatoon en modo historia, debes bajar por la tapa de la alcantarilla en el vestíbulo ocupado por Cuttlefish. Al hacerlo, serás llevado a otra ubicación e iniciará la cinemática de apertura del modo héroe.

Debes seguir las instrucciones de Cuttlefish para que puedas aprender movimientos y habilidades en cada etapa. Encontrarás una gran variedad de etapas, todas llenas de diversión.

Ve ahora mismo y juega Splatoon en modo historia.

Recomendamos