Como ser pulpo en Splatoon

Publicidad

¡Aprende algo nuevo! Disfruta de tu juego favorito y aprende cada día nuevos trucos con nosotros tus amigos de MyTruko. Esta vez queremos enseñarte como ser pulpo en Splatoon. Estamos seguros que será una experiencia genial.

Para saber cómo ser pulpo en Splatoon, te recomendamos leer este post hasta el final, aquí encontrarás toda la información.

Como ser pulpo en Splatoon
Como ser pulpo en Splatoon

Cómo ser pulpo en Splatoon

Déjate seducir por el entintado y divertido mundo de Splatoon, el juego de disparos de tinta de colores que está causando sensación hoy día. Recorre este divertido mundo, entintando todo, y explotando los globos a tu paso.

Splatoon te ofrece diversión a todo color, y pone a tu disposición nuevo contenido, que incluye armas ficticias geniales. Capaces de disparar tinta de colores con la cual puedes eliminar a tus enemigos dentro del juego. Además, si esparces la tinta por el suelo y paredes, te permitirá desplazarte por todo el escenario e ir avanzando en el juego.

Si te conviertes en calamar en Splatoon, podrás ocultarte en la tinta, y nadar sobre ella. Así podrás recargar municiones, hasta saltar a gran distancia e incluso recuperar tu salud.

Hoy, queremos que aprendas una nueva estrategia de juego, queremos que aprendas cómo ser pulpo en Splatoon. Y la verdad es que aunque parezca algo un poco complejo, seguro, que siguiendo las instrucciones que te dejaremos, lo lograrás. ¿Cómo ser pulpo en Splatoon? Muy sencillo, solo debes:

  • Seleccionar la opción Octoling, cuando selecciones el juego. Octoling, hace refencia a pulpo
  • Completar la personalización de tu personaje dentro del juego. Debes elegir entre la variedad de cosméticos y peinados hasta lograr la apariencia que deseas
  • ¡Listo!

Convertido en pulpo en Splatoon, podrás divertirte al máximo, y progresar satisfactoriamente dentro del juego. Con tu equipo de pulpo, puedes participar en Turf War y en diversos modos de juego. La idea es que disfrutes de las Splatlands luego de la personalización.

Sigue cada una de estas instrucciones y consigue ser un pulpo en Splatoon. ¡Entinta tu diversión! Ponle full color a cada partida y conviértete en el mejor jugador.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos