Cómo subir de rango en Splatoon

Publicidad

Hola amigos, bienvenidos una vez más a nuestro portal. En esta oportunidad te contaremos como subir de rango en Splatoon. Como siempre, traemos información muy útil, ideal para lograr un progreso satisfactorio dentro del juego.

Continua junto a nosotros, y descubre como subir de rango en Splatoon.

Cómo subir de rango en Splatoon
Cómo subir de rango en Splatoon

Cómo subir de rango en Splatoon

En esta oportunidad te traemos una pequeña guía con la información necesaria para que puedas subir de rango en Splatoon. Si cumples con los trucos y recomendaciones que encontrarás en este post, seguro lo lograrás muy rápido.

Seguro te has preguntado ¿qué gano si subo de rango en Splatoon? Y la respuesta es muy sencilla, ganas la oportunidad de utilizar diversos elementos del juego. Dichos elementos son ideales para progresar en el juego y captar la atención de otros jugadores.

Ahora que sabes la ventaja de subir de rango, te diremos cómo lograrlo. Lo primero que debes tener en cuenta, es que Splatoon es un juego multijugador, en el cual puedes jugar en distintos modos. Y si juegas partidas igualadas, puedes ganar aún más puntos de experiencia y subir de rango en las partidas estándar.

En Splatoon existen 6 rangos en total, identificados como:

  • Admirador
  • Demonio
  • Defensor
  • Gobernante
  • Gobernante +1

Al lograr llegar al rango Gobernante, verás que la barra de XP se llenará y conseguirás +1 por cada rango nuevo que logres. Eso quiere decir, que puedes llegar a lograr los rangos Gobernante +2 o gobernante +3, y aunque se dice fácil, tiene su complejidad. Es necesario dar lo mejor de ti durante el juego para ganar las partidas y conseguir una buena cantidad de puntos de rango. Es decir, que debes trabajar para desarrollar habilidades dentro del juego.

En general. Para subir de rango en Splatoon, debes esforzarte al máximo en cada partida y combate dentro del juego. Te aseguro que todo el esfuerzo que le pongas al juego, valdrá la pena.

¡Juega y diviértete! Ponle todo el entusiasmo a cada partida en Splatoon y logra subir de rango con facilidad y de forma rápida.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos