Cómo subir rápido de nivel en Splatoon

¡Veamos cómo subir rápido de nivel en Splatoon! Una increíble forma de desbloquear tiendas, armas y muchos elementos más. Haciendo de tu experiencia en Splatoon, la más divertida de todas.

Si deseas saber como subir rápido de nivel en Splatoon, entonces debes leer este artículo hasta el final.

Cómo subir rápido de nivel en Splatoon
Cómo subir rápido de nivel en Splatoon

Cómo subir rápido de nivel en Splatoon

A medida que vas subiendo de nivel en Splatoon, este proceso se va haciendo un poco más lento. Esto se debe a que en cada nivel requieres de más puntos de experiencia para seguir avanzando. Ahora, si lo que buscas es acelerar este proceso, entonces estás en el lugar adecuado, pues aquí te contaremos cómo lograrlo.

Solo es posible ganar experiencia para subir de nivel en Splatoon 3 en Anarchy Battles o Turf Wars. De esta manera, podrás obtener una bonificación por ganar una ronda. Adicional, puedes darte un impulso genial para aumentar los puntos de experiencia que vas obteniendo en cada batalla.

¡Canjea boletos de comida y bebida en el lobby! agrega bonos que aumentarán el dinero o la experiencia que ganes durante las siguientes 20 rondas. Nosotros te diremos cómo usarlos para que logres subir de nivel rápidamente en Splatoon. ¡Presta atención!

  • Entra al vestíbulo o presiona X para abrir el mapa y elegir Vestíbulo
  • Dirígete al puesto de Concesión, la ventana que está a la derecha de Shell-Out Machine
  • Come un poco de comida como Pescatariat, Pescatariat Royale y Marigold´en Garden Greens. Estas te darán bonificaciones XP durante 20 rondas cada una. Pescatariat te otorga un aumento de 50% de XP y Pescatariat Royale, te da XP de batalla doble. Por su parte, Marigold´en Garden Greens, otorga XP de batalla doble para tus compañeros de equipo

Estas recomendaciones, son muy útiles, pues son las que te garantizan subir rápido de nivel en Splatoon. Sin embargo, para subir de nivel, se requieren otras funciones del juego, por ejemplo, alcanzar ciertos niveles para desbloquear tiendas y otros elementos.

Por otra parte, los nuevos jugadores, que aún no han aportado datos de Splatoon 2, deben alcanzar el nivel 10 para poder competir en Anarchy Battles. Es importante que tengas esto en cuenta.

Esto es lo que necesitas para subir de nivel rápido en Splatoon, esperamos que este artículo haya sido de tu agrado. Además que cada consejo te sea de utilidad y logres subir de nivel en Splatoon rápidamente.

Recomendamos