Juegos como Splatoon para Ps4

Publicidad

¿Sabías que puedes disfrutar de juegos como Splatoon para Ps4? Pues entérate de todo a través de este interesante artículo. ¡Acá te lo contaremos todo!

Cabe destacar que Splatoon no es el primer juego de este estilo, antes ya existían muchos otros, y todos disponibles para Ps4. ¡Pero no te diremos más! Sigue leyendo y descúbrelas tú mismo.

Juegos como Splatoon para Ps4
Juegos como Splatoon para Ps4

Juegos como Splatoon para Ps4

A pesar de que como ya lo sabes Splatoon es un juego exclusivo de Nintendo, existen juegos parecidos en otras plataformas. Por ello, hoy te traemos un artículo interesante, pues te diremos cuales son los juegos como Splatoon para Ps4. Así tendrás otra alternativa genial para disfrutar de este magnífico juego.

Splatoon es un juego amigable lleno de color, y las propuestas similares también cuentan con esta atractiva característica.

Tag: The Power of Paint

Un juego con un estilo bastante parecido a Splatoon, en el que debes pintarrajear todos los escenarios. Para ello, cuentas con diversos tipos de armas, y al igual que en Splatoon, las municiones son pinturas de colores. En este juego, el truco es usar la pintura para obtener distintos poderes, por ejemplo, el verde para saltar, y rojo para aumentar tu velocidad.

Screencheat

Un videojuego de disparos en primera persona, que puedes jugar en modo multijugador. Aquí el protagonista una vez más es el color. Esto se debe a que los mapas son de colores brillantes, para facilitar la búsqueda de un jugador. En Screencheat, al igual que en Splatoon, dispones de una amplia variedad de armas.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare

¡En vez de tinta, guisantes! Este es un juego multijugador, en el cual te apoyas en el uso de armas que en vez de balas, disparan guisantes. Una alocada pero divertida propuesta, y sin duda alguna, bastante similar a Splatoon. Puedes elegir tu personaje, si deseas ser del bando de las plantas o de los zombies. Cabe destacar que cada personaje posee una forma de ataque única, con diferentes alcances, además de habilidades ofensivas y defensivas.

Así como estos juegos, en la web encontrarás algunos más, todos similares a Splatoon. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado, y te animes a probar alguna de estas entretenidas opciones.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos