Como Conseguir Gemas Gratis en Stumble Guys

Con el tiempo, Stumble Guys se ha dado a conocer como un juego popular en la comunidad gamer. Para poder obtener ciertos beneficios dentro del juego, es necesario que cuentes con una buena cantidad de gemas. Es por ello, que en MyTruko queremos mostrarte cómo conseguir gemas gratis en Stumble Guys.

La diversión es importante, sin embargo, hay quienes buscan hacer que su personaje sea el mejor entre todos los de los demás jugadores. Y para lograrlo, es indispensable contar con gemas. De esta manera, no tendrías que gastar tu dinero.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Stumble Guys, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Conseguir Gemas Gratis en Stumble Guys
Como Conseguir Gemas Gratis en Stumble Guys

Cómo conseguir gemas gratis en Stumble Guys

No cabe la menor duda, que Stumble Guys ha acaparado la atención de muchos jugadores. De hecho se ha convertido en uno de los juegos más populares del momento, pues es un juego bastante entretenido y divertido. Tiene poco tiempo de haber sido lanzado y ya son muchos los jugadores que disfrutan de este maravilloso juego.

Stumble Guys, como todo gran juego, contiene elementos geniales para personalizar tu personaje y para adquirir cosas dentro del juego. Estos elementos puedes adquirirlos pagando con gemas, las cuales representan el tipo de moneda oficial del juego.

Conseguir gemas gratis en Stumble Guys aunque no lo creas, es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Pero todo depende de tu desempeño en el juego y del tiempo que le dediques.

Pasos para conseguir gemas gratis en Stumble Guys

A continuación, encontrarás algunas formas a través de las cuales podrás conseguir gemas totalmente gratis y sin ningún problema:

  • Obtener los pases de batalla, son de gran ayuda. Estos pases de batalla tienen dos versiones, una gratis y otra paga. La versión que necesitas es la paga, pues por cada partida que juegues y las veces que te conectes, obtendrás desde 50 hasta 150 gemas
  • Ver anuncios, una estrategia a través de la cual podrás recibir una cierta cantidad de gemas
  • Ganar una partida, te permite ganar gemas, pues te da la oportunidad de ver un video, mediante el cual recibirás gemas extras
  • Ganar gemas a través de torneos, para ello deberás apostar gran parte de tus gemas. Este método es muy utilizados por los jugadores más experimentados

Estos métodos representan una extraordinaria forma de ganar una buena cantidad de gemas gratis en Stumble Guys.

Recomendamos

es Spanish
X