Como Crear un Clan en Stumble Guys

¿Cómo crear un clan en Stumble Guys? Este es uno de los juegos que cuenta con una gran comunidad de jugadores alrededor de todo el mundo. Y te da la oportunidad de jugar en varias modalidades e incluso armar partidas con quienes tú desees.

En MyTruco queremos mostrarte todo lo que puedes hacer en Stumble Guys, por ello en esta oportunidad te diremos cómo armar un clan. ¡Lee hasta el final!

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Stumble Guys, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Crear un Clan en Stumble Guys
Como Crear un Clan en Stumble Guys

Como crear un clan en Stumble Guys

Stumble Guys es un juego extraordinariamente divertido, tanto que ha logrado aumentar sorprendentemente su comunidad de gamers alrededor del mundo. La gran mayoría de los jugadores, tienen un gran espíritu de competitividad y muchas ganas de figurar siempre en el primer lugar del juego.

Por todo lo antes expuesto, los jugadores han empezado a crear clanes para demostrar al mundo cada una de sus habilidades dentro de Stumble Guys. Esto además les permite conseguir premios como gemas y muchos elementos más dentro del juego.

Si consideras que tu grupo de amigos tiene la capacidad para enfrentarse con jugadores a nivel mundial, entonces es hora de crear tu propio clan. ¿Cómo hacerlo? No es complicado solo continua leyendo y aprenderás cómo hacerlo.

Crear un clan, es básicamente tener un grupo en el puedes reunir a los jugadores más talentosos, con los que puedes ganar diferentes torneos. La verdad es que no es nada complicado, lo más laborioso es tener que reclutar un equipo de lujo. Así que debes iniciar ya con tu plan de reclutamiento.

Crear clan en Stumble Guys

Lo primero que debes hacer es reclutar un grupo de jugadores talentosos, y tener un grupo discord. Donde agregan a cada miembro reclutado para generar un ambiente de casa, y todos se sientan a gusto para hablar del juego y sus logros.

Al tener el grupo discord, puedes crear logos e iniciar el proceso de inscripción de tu grupo en los torneos de Stumble Guys. Debes saber que mientras más partidas gane tu grupo, mejor será la reputación que tengan comparando con otros clanes.

En MyTruko esperamos que esta información te sea de gran ayuda. ¡Anímate! Crea tu clan ya mismo y ve por la victoria en Stumble Guys. 

Recomendamos

es Spanish
X