Como Instalar Stumble Guys en Pc Sin Emulador

Stumble Guys es la sensación del momento, un entretenido y divertido juego de competición, en el que debes mostrar tu espíritu competitivo para lograr ganar. Este juego está disponible para dispositivos móviles, pero nosotros te mostraremos como instalar Stumble Guys en PC sin emulador. En dispositivos móviles o en tu PC, la diversión debe continuar.

IMPORTANTE: Gana Monedas Violetas para Stumble Guys, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Instalar Stumble Guys en Pc Sin Emulador
Como Instalar Stumble Guys en Pc Sin Emulador

Como instalar Stumble Guys para PC sin emulador

Día a día, la comunidad de Stumble Guys crece. Juegan tanto desde dispositivos móviles, como desde una PC. Y es que ahora es posible descargar e instalar Stumble Guys para PC, sin tener que descargar antes un emulador, lo cual es verdaderamente genial. Y nosotros te mostraremos cómo lograrlo, para que sigas divirtiéndote en grande, pero ahora en pantalla gigante, lo cual es genial.

Instala Stumble Guys en tu PC sin emulador y juego con mayor comodidad. Y además te encantará ver las imágenes del juego en pantalla grande, definitivamente es una experiencia fenomenal.

Cabe destacar que para jugar Stumble Guys desde tu PC, es necesario que aprendas a utilizar los controles a través del teclado de la misma. A lo cual debes adaptarte lo más pronto posible, pero no te asustes que no es nada complicado.

Son muchos los jugadores que se divierten en grande jugando Stumble Guys desde sus dispositivos móviles y PC. Pero si eres de los que prefiere jugar desde la PC sin emulador, entonces acá te dejaremos un sencillo paso a paso, para que puedas instalar Stumble Guys y disfrutar de entretenidas partidas en pantalla gigante.

Acá te dejamos las instrucciones:

  1. Ingresar a https://www.mediafire.com/file/5xlawfmd0d4dz7m/Stumble_Guys_0.33.rar/file y descargar Stumble Guys en tu PC e instalarlo
  2. Extraer el archivo haciendo click derecho sobre el mismo, y pulsando la opción “extraer aquí”
  3. Luego, te aparecerá una carpeta en la cual podrás encontrar Stumble Guys

Siguiendo estos sencillos pasos podrás instalar fácilmente Stumble Guys en tu PC sin necesidad de descargar ningún emulador. Ahora solo queda jugar y divertirte. Compite, hasta lograr que tu nombre figure en los primeros lugares del juego.

Stumble Guys, es uno de los más populares del momento. Descarga, instala y diviértete.

Recomendamos