Juegos Parecidos a Stumble Guys

Publicidad

Este nuevo artículo que tenemos preparado para tí está genial. Hoy conocerás juegos parecidos a Stumble Guys.

La competitividad se apoderará de ti desde el momento que descargues Stumble Guys. Un entretenido juego en el que debes enfrentarte a 32 jugadores en partidas llenas de obstáculos, donde todos luchan por el primer lugar.

Juegos Parecidos a Stumble Guys
Juegos Parecidos a Stumble Guys

Juegos parecidos a Stumble Guys

El éxito de Stumble Guys es bastante notorio, tanto que desde su lanzamiento, muchos desarrolladores se han inspirado en él para sacar nuevos juegos. Juegos con el mismo estilo, de hecho bastante parecidos, y que al igual que Stumble Guys divierten a toda la comunidad.

No cabe duda que los jugadores disfrutan de cada carrera con obstáculos como si no hubiese mañana, y se esfuerzan por lograr la victoria.

Stumble Guys sigue activo hoy día, sin embargo existen muchos juegos que pueden ofrecerte un poco de diversión extra. O por lo menos la sensación de jugar Stumble Guys, pues cuentan con características bastante similares.

Como ya te hemos comentado, Stumble Guys cuenta con una variedad de juegos bastante parecidos. Juegos con la misma esencia, que buscan que el jugador sienta esa misma sensación de competitividad en cada partida. Por ello, en esta ocasión nos complace mostrarte cuales son los juegos parecidos a Stumble Guys. ¡No pierdas detalle!

Los juegos similares a Stumble Guys que encontrarás son:

  • Oopstacles!
  • Fall Run
  • Party Royale
  • Ultimate Fall Flat Knockout game
  • Soda guys
  • Fall Dudes
  • Knockout fall guys
  • Run Guys Royale Knockout
  • Fall Guys

Todas estos juegos, son bastante similares a Stumble Guys. Recordemos que este juego, vino de la mano de los creadores de Fall Guys, pionero en este género de videojuegos. Y hoy día sigue teniendo una gran aceptación dentro de la comunidad gamer.

Nos despedimos por esta ocasión, esperando que estos juegos que te hemos presentado sean de tu agrado. Puedes elegir el que más te guste y probar qué tan buenos son. No pararás de divertirte, pues son una extraordinaria opción.

En MyTruko te mantendremos al tanto de todo acerca de Stumble Guys.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos