Aplicaciones para Hackear Toca Boca

Existen un par de aplicaciones para hackear Toca Boca. Sin embargo, no propiamente “hackers”, sino más bien son unas herramientas sencillas que se obtienen sin costo alguno y que sirven para tener una versión no original de los juegos, pero que sorprendentemente te trae algunos beneficios.

Estamos hablando de “Happymood y CcPlay”, ambas aplicaciones ayudan a encontrar los juegos que desees con la misma calidad del original, y con muchas funciones desbloqueadas. Incluso se ha demostrado que parte del contenido que se paga está disponible de forma gratuita, y esto por supuesto siempre será bien recibido.

¿Aún no conoces estas aplicaciones? ¡Tranquilo! Sigue leyendo y verás para qué sirven.

Aplicaciones para Hackear Toca Boca
Aplicaciones para Hackear Toca Boca

Aplicaciones para hackear Toca Boca

Tomando en cuenta que Happymood es una aplicación no oficial para usuarios de Android, es considerada una “aplicación hackers” o al menos así la calificaron los mismos jugadores en la web.

Esta herramienta pone a tu disposición más de 30 mil archivos alojados y te permite hacer publicaciones, pruebas y descargar mods gratis. HappyMod funciona como una especie de tienda alternativa a Google Play Store, y curiosamente tiene mucha solicitud que pareciera que fuese creada así de forma intencional para confundir a los usuarios.

Entre las principales Ventajas de Happymood que ofrecen tenemos:

  • Es una Apk popular que sirve para hackear cualquier juego (no solo Toca Boca)
  • Contienen centenares de aplicaciones modificadas
  • Es gratuita
  • Ofrece las actualizaciones de las aplicaciones descargadas y garantiza que todas las funciones sean desbloqueadas y/o se tenga acceso.

Ventajas de Ccplay – Aplicaciones para hackear Toca Boca

Ccplay por su parte hace lo mismo que Happymood, con la diferencia de que es posible descargar todas las aplicaciones chinas que te puedas imaginar. No es muy útil para algunos jugadores porque hay países que tienen restricciones, lo que de alguna forma lo convierte en poco atractivo para muchos jugadores.

Si logras estar fuera de las restricciones vas a encontrar las mismas ventajas que con Happymood, e incluso en muchos más idiomas.

¿Qué necesitas saber para hackear Toca Boca?

Ambas aplicaciones sirven para hackear Toca Boca, sin embargo te recomendamos más Happymood. Si quieres instalarla solo sigue estos pasos:

  • Descarga Happymood en tu teléfono.
  • Sube la App de Toca Boca
  • Borra la versión original

O también puedes descargar la APK en tu ordenador y luego pasarlo a tu teléfono. Si eliges este camino, no olvides habilitar las casillas de orígenes desconocidos, no puedes olvidar que estás hackeando contenido original o modificado.  

Recomendamos

es Spanish
X