Como conseguir todos los mundos de Toca Boca gratis en ipad

En My Truko siempre estamos en busca de información que sea de tu interés. Considerando cuál es el videojuego del momento, te traemos este extraordinario artículo. Ahora, te mostraremos como conseguir todos los mundos en Toca Boca gratis en ipad.

¡Solo lee hasta el final! Aprende a conseguir todos los mundos y muchas cosas más en Toca Boca gratis. Sin duda alguna, esto garantizará tus horas de diversión.

Como conseguir todos los mundos de Toca Boca gratis en ipad
Como conseguir todos los mundos de Toca Boca gratis en ipad

Como conseguir todos los mundos de Toca Boca gratis en ipad

Toca Boca es un extraordinario juego que te permite explorar diversas localizaciones, crear historias y personajes, y muchas cosas más. Incluso, vivir aventuras extremas como subir a atracciones de parque temáticos y divertirte mucho en familia. Es más, poco a poco, encontrarás muchas cosas más que seguro te sorprenderán.

Cuando inicias en Toca Boca, obtienes un pack inicial el cual incluye 39 personajes y Ciudad Sarao, la cual cuenta con 8 localizaciones. Además, en este pack también encontrarás un fabuloso creador de personajes limitado a 3 y la posibilidad de hacer housing, osea, decorar tu propia casa.

Tu al igual que muchos otros jugadores, están en busca de conseguir todos los mundos de Toca Boca gratis en ipad. Y esto es posible desbloqueando el contenido de este divertido juego.

Al entrar al juego, te darás cuenta que existe una gran cantidad de objetos, personajes, mascotas, y hasta mundos. Desbloquearlos, quizá te toma muchísimas horas de juego, y quizá esto puede ser un poco complejo. Debes saber que para desbloquear todo el contenido, debes entrar a cada uno de los mundos, por lo que tendrás que desbloquearlos por separado.

¿Cómo desbloquearlos? La opción más sencilla es a través de las actualizaciones del juego. También, puedes conseguir los mundos de Toca Boca, por medio de recompensas dentro del juego, por ejemplo por entrar al juego a diario. Al entrar, debes verificar en la opción regalo pendiente. Este ícono lo encontrarás junto al ícono de jugar. Aunque también podrás conseguir esta recompensa en la oficina de correos de Ciudad Sarao. ¿De qué manera? Fácil, recibiendo el paquete o correo.

A medida que vayas desbloqueando los mundos de Toca Boca, también podrás ir desbloqueando otros elementos del juego. Y de esta manera, seguir divirtiéndote en grande, dentro de tu creativo mundo en Toca Boca.

Recomendamos

es Spanish
X