Como grabar en Toca Life World

Toca Life World es sin duda alguna el juego para niños y adultos más divertido del momento. En el que puedes crear historias y personajes sorprendentes, de acuerdo a tu imaginación. Un mundo en el que puedes ser y hacer lo que quieras. Y para sumar algo más de diversión, queremos mostrarte cómo grabar en Toca Life World.

¿Quieres saber como grabar en Toca Life World? Solo continúa leyendo este artículo. ¡Vamos!

Como grabar en Toca Life World
Como grabar en Toca Life World

Como grabar en Toca Life World

Para grabar en Toca Life World, es necesario que cuentes con una app para grabar la pantalla de tu móvil. En My Truko, te recomendamos AZ Screen Recorder, una app que encontrarás totalmente gratis en la Play Store. Y además, no requiere acceso de root, sin límite de tiempo para grabar, y no contiene marca de agua. Lo mejor de todo, es que esta app no tiene publicidad, y es muy fácil de utilizar. ¡Descargala en tu dispositivo móvil!

Ingresa en la app, pulsando en su icono que tiene forma de cámara de color naranja. Ahí, debes conceder los permisos y automáticamente, te mostrará una serie de opciones increíbles para grabar tu pantalla. Entre estas opciones, puedes encontrar:

  • Resolución en la cual deseas grabar
  • Velocidad de los marcos (fps)
  • Grabadora de sonidos dentro y fuera del móvil
  • Entre otras

Solo oprime el botón de grabar y listo, tu grabación se iniciará de inmediato.

Si deseas grabar Toca Life World en tu ordenador, no te preocupes, es igual de sencillo. Solo necesitarás utilizar easeUs recExperte, un programa de grabación que te permite grabar en full HD. Este programa te permite seleccionar el área a grabar, junto a una fuente de audio específica.

Puedes instalar easeUs recExperte desde tu página principal, y cuando ya esté instalado, solo debes pulsar sobre el ícono y abrirlo e iniciar la grabación. ¡Así de fácil!

Estas dos aplicaciones, para móvil y ordenador son todo lo que necesitas para grabar en Toca Life World. Solo ingresa al juego y empieza a grabar lo que más te guste del juego.

Existen muchas aplicaciones para grabar desde tu móvil y tu PC, pero estas dos son las más reconocidas y recomendadas. Sin embargo, puedes elegir la que más prefieras.

Recomendamos