Como Conseguir el Diamante Verde en Toca Boca

En Toca Life World la cantidad de piedras preciosas son de gran valor para los usuarios del juego. Estas hermosas gemas son consideradas como los mayores misterios por estar ocultas  tanto en lugares remotos como cercanos. Para recolectar los diamantes, cada usuario debe emprender una misión de búsqueda, en la que deben hacer un recorrido por las diversas localizaciones de Toca Life World.

Como Conseguir el Diamante Verde en Toca Boca
Como Conseguir el Diamante Verde en Toca Boca

El valor y uso de los diamantes dentro de la comunidad Toca Boca

Los diamantes en la comunidad de Toca Life World, se caracterizan por su belleza, color y su utilidad. Representan un exclusivo beneficio para los jugadores, porque les permite no solo presumirlos ante los demás usuarios de la plataforma, sino que también son un tipo de moneda de cambio que les permite adquirir artículos y accesorios de cocina, para hacer cambios estéticos en Hair Style Salon.

Al reunir la colección completa de todas estas piedras preciosas a través de las guías o contenidos creados por los seguidores de Toca Boca, el jugador tendrá acceso a contenidos y mundos gratis, así como comprar objetos y accesorios exclusivos.

Como conseguir el Diamante Verde en Toca Boca

La búsqueda de la preciosa gema, puede ser una larga, pero muy divertida, en la que los jugadores están atraídos a lograr el reto de encontrar la joya para agregarla a su colección. Es el momento de emprender la búsqueda para descubrir donde está oculto el Diamante Verde en Toca Life World.

Como ya sabemos, estas piedras de gran valor se encuentran dispersas y guardadas de manera clandestina, por lo que debes prestar mucha atención y ver los detalles y posibles pistas que se te presentan durante la búsqueda. La pista más importante tiene que ver con la ubicación del Diamante.

Para el caso de este espectacular brillante verde debes dirigirte hacia el Teatro, e ingresar hasta el área de los vestuarios y visualiza el cajón, ábrelo y allí podrás ver que está oculto el Diamante Esmeralda, una vez que lo tomes ya forma parte de tu colección de joyas preciosas. No esperes para emprender esta misión en  Toca Life World.

Recomendamos

es Spanish
X