Casas de Toca Boca

Toca Boca Life y sus múltiples escenarios trasladan a los jugadores a lugares increíbles. ¿Sabías que podías tener casas en Toca Boca? ¡Claro que es posible! Y no solo una sino muchas propiedades ambientadas a tu gusto en diferentes localizaciones.

Si te has fijado Toca Boca es una ventana para que los niños desarrollen diversas habilidades, se puede decir que los límites los ponen los propios usuarios. Cada cuenta se lleva de manera porqué se inspira en la mente del niño quien es el que de alguna forma crea su mundo, en este caso su propia “CASA”.

En consecuencia, los diseños son variados, los colores, la distribución de los muebles y muchos otros detalles. Los niños o jugadores tienen para elegir entre más de 10 ubicaciones y allí diseñar desde un pequeño departamento hasta una mansión moderna dentro de un complejo lujoso.

Además, el mismo juego te permite decorar tu casa con diferentes escenarios, temáticas extravagantes y hasta con temas deportivos. ¡La creatividad hace todo el trabajo! Si a esto se le suma todas las oportunidades que ofrece el mismo juego, se pueden lograr maravillas.

Casas de Toca Boca
Casas de Toca Boca

¿Cómo tener todas las casas de Toca Boca en Toca Life World?

Si quieres tener casas en Toca Boca solo tienes que jugar a diario, a medida que vayas avanzando tienes múltiples oportunidades de acceder a lugares encantadores como Ciudad Sarao y allí comenzar tu nueva vida.

Cuando tengas tu casa propia, vas a poder acomodarla a tu gusto. De allí será un punto de partida para seguir adquiriendo propiedades en otras localizaciones.

¡No olvides darte una vuelta por la tienda de Toca y echarle un vistazo a los packs disponibles! Puedes tener muchos objetos decorativos o ver la disponibilidad de tus propios pack y seguir avanzando.

Recomendamos

es Spanish
X