Comidas que Pueden Hacer en Toca Boca

Toca Life World es una aplicación creada especialmente para niños mayores de 6 años, en la que pueden desarrollar toda su imaginación poniendo en práctica su creatividad para hacer su propio mundo y representar las historias en un universo digital. Entre las innovaciones que presenta este espectacular juego, cada personaje puede convertirse en chef, en las que puede preparar exquisitas recetas.

Decide el estilo de vida que quieres llevar tu avatar dentro de Toca Life World, que incluye hábitos alimenticios. Pero ten en cuenta que existen ingredientes que son algo difícil de conseguir, y la manera de lograrlo es ir respondiendo las preguntas que se van formulando en las redes.

Para cocinar, el jugador debe salir en búsqueda de los ingredientes dentro de la comunidad, y estos pueden encontrarse por forma, tamaño y esencias. También cuenta con un libro de recetas que se adaptan al gusto del usuario que enseñan a preparar desde platillos simples como comidas especiales como las veganas.

Comidas que Pueden Hacer en Toca Boca
Comidas que Pueden Hacer en Toca Boca

Las comidas que puedes preparar en Toca Life World

Toca Boca, tiene un amplio recetario a disposición de los jugadores y que se adaptan a todos los gustos. En este libro podrás encontrar las indicaciones que te guiarán a elaborar platillos como:

  • necesitas tener para su preparación un filete de carne y patatas.
  • los fideos se juntan con cualquier tipo de carnes, frutos de mar, pescados o incluso tofu, sin que falte el queso en la elaboración.
  • puedes escoger entre las variedades de panes y carnes rojas o blancas, y agregar legumbres y lácteos como tomate y queso.
  • únicamente debes tener pan y salchichas para hacer la receta.
  • es la preparación más popular de la comunidad Toca Life World y solo requiere arroz y  un pescado grande.
  • necesitas para preparar esta comida un paquete de tofu y uno de pasta y estos ingredientes ya los tienes en la cocina del juego.
  • viene en dos versiones, solos o puedes combinarlos con queso.
  • necesitas para esta receta exótica pequeños pescados y patatas cortadas en trozos.
  • debes disponer del paquete de la base para pizza, además de tomates, queso, salchichas, chile picante y setas. Si deseas que sea una pizza vegetariana, nada más usas la tortilla y el tomate.
  • sus ingredientes son variables, puedes utilizar para su preparación, carnes rojas, pescados, pollo crudo, tofu y hasta salchichas.

Recomendamos

es Spanish
X