Como Abrir el Pulpo de Toca Life Vacation

Toca Life Vacation es una exclusiva plataforma donde están concentrados los más variados mundos de juego que no limita a sus usuarios a crear y a divertirse en las cuales podrás crear tus propias historia e ir en búsqueda de retos para descubrir tesoros misteriosos en este universo de Toca Boca.

Como en todos los juegos multijugador, cada avatar se encontrará con sorpresas infinitas y tendrá que resolver los misterios que se encuentran dentro del universo de Toca Boca. Cada evento que se les presenta a los jugadores, genera diversión y aumento de la adrenalina. Entre estos misterios por resolver y que muchos desean saber es como Abrir el Pulpo en Toca Life Vacation.

Como Abrir el Pulpo de Toca Life Vacation
Como Abrir el Pulpo de Toca Life Vacation

¿Qué es el Pulpo en Toca Life Vacation?

En Toca Life Vacation, existe una estatua ubicada en el mapa del juego conocida como “El Pulpo”. Esta pieza ha sido de gran interés por todos los jugadores del universo toca boca, ya que produce curiosidad por el hecho de descubrir que contiene en su interior. Este gran secreto puede ser develado al intentar abrir la imagen, para lo cual requieres seguir algunas recomendaciones para lograrlo.

Como Abrir el Pulpo de Toca Life Vacation

  • Para conseguir el objetivo de este reto que se te presenta dentro de Toca Boca, tienes que completar de manera correcta los pasos sucesivos:
  • Primero que nada debes ubicar el Pulpo en el mapa del juego para dar inicio a la misión. Una vez que lo tengas localizado y llegado hasta ella, continúa con la siguiente la secuencia para abrir el pulpo.
  • Tocar en dos oportunidades uno de los dos tentáculos que resplandece y que están ubicados del lado izquierdo del pulpo.
  • Luego visualiza el helado que el pulpo está sosteniendo, acércate y pulsa dos veces
  • En otro de sus tentáculos está sosteniendo un hot dog el cual debes tocar  también dos veces.

Contenido del tesoro dentro del Pulpo

Una vez seguidas estas instrucciones solo debes esperar unos segundos hasta que lentamente la cabeza del pulpo abra por completo y poder descubrir el tesoro oculto para poder apropiarse de él.

Su contenido es un secreto. Para hacerlo mucho más divertido te invitamos a que lo descubras por ti mismo, solo debes ponerte en marcha, ten la seguridad que regalos increíbles, únicos e inigualables te esperan al Abrir el Pulpo de Toca Life Vacation.

Recomendamos

es Spanish
X