Cómo Actualizar Toca Life World en Happymod

Toca Life World es una aplicación de juego que funciona para despertar la imaginación de los niños al ofrecerles la oportunidad de crear historias y construir sus propios mundos.

Con Toca Life World, los jugadores pueden hacer absolutamente todo lo que quieran. Tienes la oportunidad de darle un peinado salvaje a la abuela, llevar a un perezoso al Skatepark, ir con tu mascota a la escuela o incluso algo tan simple como salir con amigos.

Si hablamos de actualizar Toca Life World en tu smartphone o tablet, esta se hace de forma automática cuando comiences el juego. Ahora si quieres saber cómo actualizar Toca Life World en Happymod la cuestión cambia un poco.

Cómo Actualizar Toca Life World en Happymod
Cómo Actualizar Toca Life World en Happymod

Actualizar Toca Life World en Happymod

Para ello debes, verificar que la actualización que se pide te permita entrar sin problemas a la versión más reciente que está en Happymod.

Simplemente si esta es la versión siguiente a la que tienes pues ya es una actualización para ti, fíjate muy bien que no sea la misma versión, es decir que no sea una versión anterior.

Por lo general, se va actualizando periódicamente. Pero, hay veces que por motivos económicos tarda más en llegar esa actualización. Entonces, debes fijarte bien si tienes la versión anterior a el mode que vas a actualizar.

Al momento que vayas a actualizar, debes hacerlo sin volver hacia atrás. Una vez tomes la decisión, lo siguiente es fácil, ya sería descargar y posteriormente instalar.

En oportunidades, ocurre que Toca Life World te pide una actualización y te manda a Play Store. Si te ocurre, baja a datos del juego y fíjate bien qué versión es la actualización tiene que coincidir como he dicho antes que sea una versión, recuerda, posterior y no anterior.

En dado caso, que por ejemplo no está disponible en Happymod esta actualización pues habrá que esperar a que se libere.

Cuáles fueron los cambios de la última actualización

  • Grabación de pantalla: los niños: ahora podrán grabar todos sus movimientos y guardar las historias que creen en caso de que quieran compartir sus actividades con amigos o participar en una reflexión personal.
  • Life Weekly: esta función se puede encontrar en la esquina superior derecha de la pantalla de Inicio y brinda a los niños información divertida sobre el mundo de Toca Life, como vídeos divertidos y consejos. Así como información exclusiva.
  • El teatro: en esta nueva ubicación, los niños pueden experimentar y divertirse en el armario de disfraces. También pueden seleccionar su fondo favorito para configurar el tema de acuerdo con sus preferencias. Descubrirán sombreros divertidos, cambiarán de disfraces y se prepararán para su gran actuación.

Si planeas usar y jugar en más de una aplicación, eso no será un problema, porque cuando descargues Toca Life World. La aplicación te ayudará a traer todos tus datos a la mega aplicación. Luego, podrás mezclar y combinar ubicaciones y personajes para crear muchas historias nuevas.

Recomendamos

Recomendamos

es Spanish
X