Cómo Cambiar de Casa en Toca Boca

En Toca Boca cada uno de los jugadores tiene la opción de poder adquirir una casa e incluso cambiarla cuando ya no están a gusto, pues desean tener un espacio mayor. El juego ofrece excelentes alternativas inmobiliarias como lo son la Casa Bohemia, la Casa Brumosa y el Bloque de apartamentos.

Según cómo sea tu avance en el juego, querrás hacer un cambio de casa en Toca Life, para lograr ese espacio que requieres y nosotros te indicaremos cómo puedes lograr hacer el cambio de vivienda.

El mundo de Toca Boca está en constante evolución  y crecimiento, actualizándose con nuevos personajes, nuevas locaciones, objetos, razón por lo que surge la inquietud de que cada usuario se esté renovando adaptándose a todos cambios que se presentan en el juego. De aquí es que nace la necesidad de buscar una casa con un espacio más grande.

Cómo Cambiar de Casa en Toca Boca
Cómo Cambiar de Casa en Toca Boca

Como cambiar tu casa por una de mayor tamaño

Desde que te inicias en el juego, te haces propietario de una casa con un pack gratuito, pero muy básico, al cual puedes hacerle ciertas mejoras en apariencia pero no en tamaño.

 Los nuevos lugares que surgen, dan la oportunidad a los usuarios de Toca Boca  de hacer todo lo concerniente para tener la casa soñada en lugares únicos que además puedes decorar según el estilo que prefieras. Las posibilidades son infinitas.

Es allí donde te ves en la necesidad de comprar otros packs que te permiten tener mejor espacio de tu casa en una mejor zona. Estas estructuras cuentan con un espacio que supera el tamaño estándar de una casa común, permitiendo al avatar pueda tener los objetos que desee de forma cómoda.

Cómo conseguir tu casa nueva en Toca Boca

En Toca Boca Conseguir una casa según la tendencia de  tu estilo no representa una dificultad. Es sumamente sencillo y puedes construir tu casa con las características que prefieras. Para adquirir tu nueva casa junto con el mobiliario y accesorios, debes hacer la compra del Pack en conjunto de su respectiva locación.

Y para obtener la casa, debes ira al carrito de compras de color verde, ubicar la casa nueva en la que deseas vivir y hacer la compra siguiendo los pasos que te van indicando, y en solo minutos ya eres el flamante propietario de la estructura habitacional.

No te limites y sigue creciendo mientras vas avanzando Toca Life y consigue entre otras cosas tu casa predilecta con tan solo seguir las recomendaciones dadas.

Recomendamos

es Spanish
X