Cómo Comprar Casas en Toca Life World

En Toca Life World, las casas son representativas y primordiales en el juego, porque desde que los usuarios ingresan a la comunidad comienzan por poseer una propiedad gratuita para luego adicionalmente ir adquiriendo otras casas de mayor tamaño que dan mayores beneficios dentro del juego.

La manera que tienes de poder adquirir una nueva vivienda debes ingresar al juego “Toca Life World”, dirigirte al lugar donde deseas que tu nuevo hogar esté ubicado. Una vez allí, en la parte de abajo, hacia el centro de la pantalla aparece un icono con forma de martillo color azul al cual debes dar clic y de inmediato se mostrarán varios sitios marcados con el signo “+”, para que escojas el sitio de  ubicación para colocar tu propiedad.

Cómo Comprar Casas en Toca Life World
Cómo Comprar Casas en Toca Life World

Cómo Comprar Casas en Toca Life World

Continuando con el proceso antes mencionado, selecciona el botón “+” y se desplegará una especie de listado de las casas que ya has construido previamente. Allí desplaza hacia el lado derecho hasta la opción “Tienda”  y haz clic en «descubre viviendas nuevas». Al cargar, ve en búsqueda de la que más te guste, selecciona el botón de color verde de “+” para ejecutar la compra.  Posteriormente, ingresamos fecha de nacimiento y la contraseña o huella y con eso concluye la compra.

Luego de haber comprado la propiedad, nos dirigimos al lugar indicado donde se visualiza el icono azul de martillo que en esta oportunidad indica que hay disponibles nuevos artículos, haz clic en él, y selecciona nuevamente la casa recién adquirida en el icono “+”  para seleccionar el lugar exacto donde estará la casa, luego oprime el recuadro de “Construir” y enseguida comienza el proceso de edificación. Al terminar la construcción, ingresa a tu nueva casa para que comiences a disfrutar de todo lo nuevo que viene con ella y comienza a decorarla y a invitar a tus amigos a conocerla. 

Recomendamos

es Spanish
X