Cómo Comprar Cosas en Toca Boca

Si te estás iniciando como jugador en Toca Life World, y no sabes cómo comprar cosas en el juego, acá te enseñaremos cómo adquirir objetos y accesorios que quieras poseer dentro de la grandiosa comunidad de Toca Boca.

Una de las cosas más sencillas que encuentras en el juego, es comprar cosas que a su vez te dan muchos beneficios al momento que las obtienes. En el mundo de Toca Boca puedes comprar lo que desees aun cuando seas menor de edad si cuentas con la autorización previa de tus padres o representantes. Es tan sencillo que puedes hacerlo sin ayuda. Es el momento de aprender a hacer compras de cosas en Toca Life World.

Cómo Comprar Cosas en Toca Boca
Cómo Comprar Cosas en Toca Boca

Cómo Comprar Cosas en Toca Boca

Realizar compras en este espectacular juego no es nada complicado, solo requieres seleccionar el objeto que quieres tener entre tus pertenencias, para tener el acceso al contenido disponible para comprar. Para concretar las compras de cosas es importante seguir las siguientes indicaciones que te sugerimos a continuación:

  • Como primer paso debes ingresar al juego Toca Life World, en la esquina superior izquierda está un carrito de compras de color verde al cual debes darle clic.
  • De inmediato se despliega un listado de la tienda con el contenido de todas las cosas disponibles para la venta en Toca Boca.
  • Procede a seleccionar el artículo de tu predilección que quieres adquirir. Procede a darle clic en “Comprar”.
  • Debes validar el proceso colocando los datos con la fecha de nacimiento de la persona que va a pagar el artículo  y colocar el usuario y clave o la huella dactilar.
  • Una vez validado el proceso completas la operación de compra, y ya cuentas con el objeto para poder disfrutarlo porque ya es parte de tus pertenecías.

Sin complicaciones, el jugador puede adquirir cualquier cosa con tan solo culminar este  procedimiento de compra en Toca Boca.

Recomendamos

es Spanish
X