Cómo Comprar en Toca Life World

Toca Life World es un universo en las que puedes conseguir muchas cosas estupendas que te permiten destacar entre los demás usuarios del juego. La variedad va desde objetos personales como atuendos hasta espectaculares lugares que facilitan una experiencia gratificante durante tu desarrollo en el mundo de Toca Boca. Además de ello, son innumerables los beneficios que consigues cuando concretar una compra. Es por esta razón, que en esta oportunidad te daremos las indicaciones de cómo hacer una compra en Toca Life World.

Para poder disfrutar de los beneficios que se consiguen al momento de comprar cualquier objeto, debes contar con la autorización de tus padres como primer punto importante. Una vez que cuentas con el permiso, el procedimiento es algo que puedes realizar tú mismo. Ya estás listo para aprender cómo comprar en Toca Life World.

Cómo Comprar en Toca Life World
Cómo Comprar en Toca Life World

Realiza tus compras en el universo Toca Life World

Como ya es sabido llevar a cabo un proceso de compra en Toca Boca es bastante fácil. Con tan solo visualizar y seleccionar el objeto u accesorio que deseas, ya puedes acceder a todo el contenido disponible para la compra. Es aquí donde comienza el procedimiento para adquirir eso que quieres agregar a tus pertenencias, con tan solo seguir las siguientes indicaciones:

  • Ingresa al juego Toca Life World, ve hacia la esquina superior izquierda donde está el carrito verde de compras y procede a dar clic en él.
  • Se despliega el variado listado de objetos disponibles a la venta para los usuarios del juego.
  • Escoge y selecciona el artículo de tu preferencia y dar clic en la pestaña “comprar”.
  • Coloca fecha de nacimiento de quien paga el artículo y luego tu clave o huella para validar la compra.

Ya con estos sencillos pasos completas la operación de la compra para que puedas disfrutar de artículo  recién adquirido por ti, de la gama del contenido exclusivo que Boca Life ofrece a sus usuarios.

Recomendamos

es Spanish
X