Cómo Comprar la Casa Moderna de Toca Boca

Para los jugadores que hacen vida en el mundo Toca Life World, es de gran importancia el entorno donde estás localizado. Las opciones son infinitas donde pueden estar ubicadas las casas de cada uno de los personajes, y según el estilo y tamaño son señales de mayor estatus en el juego.

Desde las básicas cuando te inicias en el juego, hasta las más modernas, son muchos los estilos y diseños con los que cuentan las propiedades habitacionales en Toca Boca. Según como vayas avanzando dentro del juego, es importante contar con mayor espacio donde puedas poner todos los objetos que vas adquiriendo. Es por esto que es relevante el tamaño de la vivienda, porque ofrece beneficios, además de comodidad que te permite una casa moderna.

Cómo Comprar la Casa Moderna de Toca Boca
Cómo Comprar la Casa Moderna de Toca Boca

Consideraciones para adquirir una casa moderna de Toca Boca

Las alternativas para adquirir una propiedad son muy diversas, lo que representa una razón por la cual los usuarios de la comunidad Toca Life están en búsqueda de opciones inmobiliarias adecuadas según su necesidad de espacio. Entre las opciones que se presentan están las edificaciones están:

  • El Bloque de Apartamentos
  • La Casa Bohemia
  • La Casa Brumosa
  • La Casa Moderna

Cada una de ellas con estilos definidos, por lo que sus decoraciones ya están preestablecidas; sin embargo, puedes hacerles ajustes.

Existen promociones cada cierto tiempo, donde los packs de los secretos traen nuevas localizaciones que contienen espacios a excelentes precios, por lo que debes plantearte buscar primero en otros escenarios que te permitan ampliarte en el juego.

Pasos a seguir para comprar la casa moderna de Toca Boca

Para llevar a cabo la compra de una casa moderna solo debes realizar los siguientes pasos:

Cuando estés avanzado en el juego, solicita la autorización de tus padres. Luego ve hacia el carrito de compras de color verde,  busca el pack que contiene la casa moderna, dale clic a comprar siguiendo las indicaciones que plantea la “tienda”. Válida la compra con la fecha de nacimiento de quien paga. Y listo, ya tienes una linda propiedad en tan solo un corto procedimiento.

Concluidos el proceso anterior, lo único que debes hacer es colocarla en el lugar de tu preferencia para poder habitarla y disfrutar tu casa moderna.

Recomendamos

es Spanish
X