Cómo Comprar una Casa en Toca Life World

Desde que te integras como jugador frecuente de la comunidad Toca Life World, puedes darte cuenta de que las casas son piezas fundamentales dentro del videojuego. Una de las primeras propiedades que adquieres desde el inicio es un pack gratuito de una casa estándar que viene con el mobiliario y objetos básicos para que sea tu vivienda principal.  

Estas casas pueden estar localizadas en nuevas zonas que constantemente se están creando, por lo que la ubicación de las viviendas no representa ningún inconveniente a la hora de escoger el lugar donde quieres ubicar estructura inmobiliaria. Y si hay algo que puedes realizar en tu nueva casa, es que puedes escoger el estilo y podrás decorarla a tu gusto.

Cómo Comprar una Casa en Toca Life World
Cómo Comprar una Casa en Toca Life World

¿Dónde puedo adquirir una propiedad habitacional en Toca Life?

Para que un usuario pueda adquirir un inmueble, debe dirigirse al sitio web de Toca Life World, e ingresar como de costumbre para comenzar a jugar. Ya dentro del juego comienza la búsqueda del punto donde quieres tener tú casa nueva. En la parte de abajo, centrado, aparece un icono con forma de martillo azul, al cual debes darle clic para que te muestre los espacios a escoger para colocar la nueva casa. Cada lugar tiene al lado un signo más “+”.

¿Cómo comprar una casa en Toca Life World?

Pulsando el signo “+” en el lugar donde quieres ubicar tú casa en Toca Life, se despliega  del lado derecho en la tienda, la opción “Descubre nuevas cosas», con un  listado de los modelos de casas construidas. Presiona y espera que cargue para que te muestre las casas, selecciona en la de tu gusto en el botón verde “+”, y dar clic en “Comprar”. Para concretar la compra de la casa debes colocar la fecha de nacimiento de quien hará el pago para completar la adquisición exitosa de tu nueva residencia.

Luego de la compra. Ve hacia el lugar que seleccionaste para ubicar la casa. Dar clic al martillo azul con la descripción “disponibles nuevos artículos”, selecciona y presiona  los botones el inmueble  “+” y “Construir”, de inmediato se empezará a edificar la casa, y cuando esté lista ya puedes entrar para darle tu toque personal y mostrarla a todos.

Recomendamos

es Spanish
X