Como conseguir Ropa de Embarazada en Toca Boca

El embarazo es sin duda alguna una hermosa etapa que vive la mujer, y en Toca Boca, puedes vivir esta experiencia. Recuerda que en este divertido mundo creado por ti mismo, pueden pasar muchas cosas, incluso puedes representar algunas vivencias reales. Si te gusta como lucen las embarazadas, te mostraremos cómo conseguir ropa de embarazada en Toca Boca.

¡Hermosa! Es así como se define la etapa del embarazo. Acompañanos hasta el final, y consigue la ropa de embarazada que necesitas.

Como conseguir ropa de embarazada en Toca Boca
Como conseguir ropa de embarazada en Toca Boca

Como conseguir ropa de embarazada en Toca Boca

Es el momento de aprender como conseguir ropa de embarazada en Toca Boca, y nosotros te mostraremos cómo hacerlo. Esto es algo que le da un poco de realismo a tu divertido juego.

Quedar embarazada en Toca Boca es posible, y conseguir ropa acorde, también. Logra que tu avatar se vea tierno y genial. Y ¿cómo no? si traerá más amiguitos a este divertido mundo.

Para lograr conseguir ropa de embarazada en Toca Boca, debes prestar mucha atención a este artículo, pues te dejaremos los pasos que debes seguir.

  • Dirígete al segundo piso del hospital en Toca Boca
  • Luego, debes ir hacia la derecha y ubicar el casillero que se encuentra al lado de la cama
  • Aquí encontrarás batas y ropa de embarazada, solo debes ponérsela a tu avatar  y listo

Con la ropa de embarazada, tu avatar lucirá genial, y es una bonita manera de mostrar la hermosa pancita de embarazo. Además que como ya leíste unas líneas arriba, le da un poco de realismo a este entretenido juego. En el que tú eres el creador de fantásticas historias, que puedes hacer basadas en tu cotidianidad.

Es importante recordar en que Toca Boca, tu eres quien crea sus propias historias e incluso los personajes. Permitiéndote personalizar tus avatares, de acuerdo al contexto que desees reflejar. Así, que eres tú quien decide cómo vivir el embarazo, si deseas batas o ropa de embarazo un poco más a la moda. Pues lo importante es hacer lucir a tu avatar embarazada, muy cómoda y hermosa.

Nos complace poder darte algunos trucos y consejos, para que te diviertas en grande. 

Recomendamos

es Spanish
X