Como crear mascotas en Toca Life World

Como siempre, en My Truko te traemos información muy valiosa. Y esta vez, queremos mostrarte como crear mascotas en Toca Life World. Así que mantente atento a lo que tenemos para contarte.

Así como en la vida real, dentro de Toca Life World, las mascotas son sin duda alguna la mejor compañía. Un tierno personaje con el cual te puedes divertir en grande, pues te acompañará siempre, en cada aventura que decidas emprender.

Como crear mascotas en Toca Life World
Como crear mascotas en Toca Life World

Como crear mascotas en Toca Life World

En Toca life World, puedes crear pequeñas y adorables mascotas, quienes le darán vida a todo el mundo dentro de este divertido juego. Las mascotas no te abandonan, siempre están junto a ti a donde quiera que vayas, no en vano son consideradas como tus mejores amigas. Por ello debes aprender cómo crear mascotas en Toca Life World, y seguir la diversión.

Contar con una amigo incondicional es genial, y al crear mascotas en Toca Life World, estarás creando pequeños amigos con quienes divertirte.

¡Buenas noticias! Crear mascotas en Toca Life World, puede sonar complejo, pero en realidad es mucho más fácil de lo que te imaginas. Por ello, queremos darte algunos trucos, que seguro te serán de gran ayuda para que puedas crear mascotas en Toca Life World.

A continuación, te dejaron unas sencillas instrucciones, que debes seguir, para poder crear mascotas en Toca Life World, y seguir divirtiéndote:

  • Agarra una planta mediana y un cuadro pequeño, y dirígete hacia la zona de depósitos con tus amigos
  • Selecciona dos de tus avatares, con uno, le debes dar a otro avatar una planta mediana, y con el otro, le darás un cuadro pequeño
  • Ya habrás creado tu mascota en Toca Life World

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás crear las mascotas que desees en Toca Life World. Puedes combinar distintas herramientas, así podrás crear distintas mascotas geniales, que serán tu compañía dentro del juego.

Nos despedimos hasta una próxima oportunidad. Como siempre, esperando que este artículo haya sido de gran utilidad para ti. Para que continúes disfrutando al máximo de todo lo que puedes hacer en Toca Life World.  

Recomendamos

es Spanish
X