Cómo decorar la casa bohemia en Toca Boca

Una de las cosas más divertidas de Toca Boca, es que te permite decorar a tu gusto, las casas y cada uno de sus espacios. Imponiendo tu propio estilo, mientras pones a prueba tu creatividad. Es por ello que hoy queremos enseñarte como decorar la casa bohemia en Toca Boca.

¡Ven, acompañanos! Vivamos juntos una nueva aventura en Toca Boca.

Cómo decorar la casa bohemia en Toca Boca
Cómo decorar la casa bohemia en Toca Boca

Cómo decorar la casa bohemia en Toca Boca

La decoración del hogar, es una de las cosas que podrás disfrutar en Toca Boca. Pues este divertido juego te ofrece una gran variedad de accesorios, ideales para personalizar cada espacio de tu casa. Haciendo de la misma, un lugar vibrante y atractivo, que puedes explorar día a día.

En esta oportunidad, queremos que sepas cómo decorar la casa bohemia en Toca Boca. Siendo esta una de las casas más hermosas del juego, y con los mejores espacios, ideal para poner a prueba tu creatividad. Colocando muebles y accesorios que darán a cada espacio un cambio notable y atractivo.

¡Ahora sí! Sin más que decir, te dejaremos algunos geniales consejos para decorar la casa bohemia en Toca Boca, y que sea todo un éxito.

La casa bohemia es un edificio que cuenta con 5 espacios, los cuales están divididos en una sala, un comedor, y todo esto en un increíble balcón. Y cada uno de estos espacios, puedes decorarlo como quieras. Sin embargo, a continuación encontrarás una serie de consejos de gran utilidad:

  • En el salón, Puedes utilizar muebles de dos plazas y un almohadón al lado. También puedes agregar una gran alfombra en el centro
  • Utiliza plantas ornamentales, estas le dan a tus espacios un toque extra natural y fresco
  • Coloca algunas cajas de libros en la pared, y algunos dibujos. Esto sin duda alguna, le dará vida al gran salón
  • En el baño, queda genial una bañera, lavabo, inodoro y un espejo
  • En el área del comedor, puedes colocar una nevera, cocina, lavavajillas, estanterías para colocar la vajilla y una maravillosa mesa de comedor
  • Decora cada uno de los dormitorios con camas y todo lo que consideres necesario agregar. Puedes colocar mesitas de noche, armarios, televisor, cuadros, etcétera

Esperamos que todos estos consejos, te ayuden a decorar la casa bohemia, dejándola espectacular.

Recomendamos