Cómo decorar la casa inicial de Toca Boca

Vamos a divertirnos aprendiendo cómo decorar la casa inicial de Toca Boca.

Bienvenidos a un nuevo post de My Truko, en el cual encontrarás todo lo que necesitas saber para decorar la casa inicial de Toca Boca. ¡Anímate! Decorar la casa inicial de Toca Boca es más sencillo de lo que piensas, y además súper divertido.

Cómo decorar la casa inicial de Toca Boca
Cómo decorar la casa inicial de Toca Boca

Cómo decorar la casa inicial de Toca Boca

Toca Boca es un juego bastante entretenido, genial para todas las edades, incluso para niños a partir de los 6 años. Fomenta el desarrollos de la creatividad y de habilidades extraordinarias. Las cuales puedes poner en práctica en el juego.

En esta ocasión, el equipo de My Truko te mostrará algunos útiles consejos para decorar la casa inicial de Toca Boca. Sin embargo, como seguro ya lo sabes, puedes darle a la misma un toque personal increíble, decorando de acuerdo a tu personalidad.

Elige cada accesorio, mueble y elementos decorativos, y diviértete decorando tu casa. Puedes optar por una decoración sencilla y minimalista o quizá una decoración más campestre, o si prefieres, una más extravagante.

¡Ven! Acompañanos a descubrir cómo decorar la casa inicial de Toca Boca. A continuación te dejaremos algunos útiles consejos de como hacerlo:

  • Para las habitaciones, debes considerar colocar camas grandes si es habitación individual, o una litera moderna si será compartida por más de un avatar
  • En el comedor, es fundamental que coloques una cocina y una nevera. Además de un lugar donde lavarse las manos y una mesa en la cual comer
  • La sala es donde puedes ser más creativo, es un espacio bastante amplio. Puedes complementar este espacio con muebles, cuadros y muchos elementos más. Decora de manera que te sientas cómodo estando en ese espacio
  • En el baño, debes tener una buena bañera, inodoro y lavamanos. Además nunca está demás un ducha para darle un toque genial y cómodo

Cada elemento que coloques en tu casa la hará lucir mucho más cómoda para ti, y más si la decoración la haces tú mismo. Dando a cada espacio estilo y personalidad con la cual te sientas identificado.

Recomendamos