Cómo decorar la nueva casa de Toca Life World

¡Hola, hola! ¿Te gusta decorar casas? Entonces este artículo es para ti. Aprende como decorar la nueva casa de Toca Life World.

A continuación, encontrarás algunos útiles consejos geniales para decorar la casa nueva de Toca Life World. Te divertirás muchísimo, dando tu propio estilo a todo lo que crees dentro de este magnifico juego.

Cómo decorar la nueva casa de Toca Life World
Cómo decorar la nueva casa de Toca Life World

Cómo decorar la nueva casa de Toca Life World

Toca Life World es un maravilloso juego que te ofrece amplias opciones de personalización. Para ello pone a tu disposición una variedad de objetos decorativos para que elijas los que más se adapten a tu gusto y personalidad.

¡En Toca Life World, puedes crear tus propias decoraciones! Con cada actualización, llegan nuevos mundos. Los cuales puedes personalizar con diversos elementos decorativos que encontrarás dentro del juego. Y es que Toca Life World, te da acceso a una amplia variedad de accesorios, a un bajo costo, y otros como premio.

Al iniciar el juego, el mismo te proporciona un primer mundo totalmente gratis. Luego, añade promociones como por ejemplo packs con más casas. Lo mejor de este juego, es que con solo una casa, se puede disfrutar decorando con diversos estilos en cada espacio.

Decorar la nueva casa de Toca Life World es bastante sencillo, tan pronto entras a la casa, puedes empezar a adornar todo. Sigue estas sencillas instrucciones y seguro lograrás decorar la nueva casa de Toca Life World, y quedará fantástica:

  • Lo primero es conseguir la nueva casa, para empezar a decorar a tu gusto
  • Entra a la nueva casa, y haz un breve recorrido por cada una de las habitaciones de la misma, para explorar las alternativas de decoración
  • Ve al lado superior derecho de la pantalla, ahí encontrarás el menú para decorar la casa, con diversas opciones totalmente gratis
  • Empieza a decorar a tu gusto, utilizando cada uno de los elementos que tienes a tu disposición. Puedes darle a cada espacio el estilo que tu desees

Es importante que tengas en cuenta, que cada casa del juego, tiene un estilo propio. Por ello, las casas que son pagas, vienen con sus propios objetos de decoración. Pero eres tú quien decide dónde colocar cada elemento, según tu gusto.

Puedes utilizar otros elementos para decorar la casa nueva de Toca Life World, por ejemplo, elementos de otras localizaciones. ¿Cómo hacerlo? Tomando la decoración que desees y colocando,en manos de tu personaje. Luego, debes colocarlo en el área inferior de la pantalla, e ir hasta la casa en la cual quieres ubicar los objetos.

Recomendamos