Cómo Descargar Toca Life World en Pc

Muchos son los videojuegos diseñados para Android que hacen que sus usuarios quieran tener una versión de PC, y uno de ellos es Toca Life World. Debido a que está pensado exclusivamente para este sistema operativo, se hace difícil conseguir una versión de escritorio, pero no es imposible.

Para que veas que todo tiene solución, te enseñamos cómo descargar Toca Life World en PC utilizando un método efectivo.

Cómo Descargar Toca Life World en Pc
Cómo Descargar Toca Life World en Pc

Cómo Descargar Toca Life World en Pc: Fácil y Rápido

Existen una serie de trucos que te permiten utilizar distintas aplicaciones en tu PC, aún si la versión de escritorio del programa no está disponible. Gracias a ellos puedes utilizar en tu ordenador un videojuego tal y como lo usarías en tu dispositivo móvil sin inconvenientes.

Al igual que otros juegos, Toca Life World solo se puede desarrollar en el sistema operativo de Android, pero existen emuladores que te ayudarán a hacerlo en tu PC. Hay varios programas de este tipo, pero a continuación te mostraremos los dos más confiables y populares:

Juega Toca Life World con Bluestacks

Bluestacks es un emulador de Android muy funcional que te permite ejecutar cualquier aplicación en tu ordenador. Para descargar el juego mediante este programa, debes seguir este proceso:

  1. Descarga e instala Bluestacks en tu PC, y luego ábrelo.
  2. Espera con paciencia hasta que puedas ver la pantalla de inicio del emulador.
  3. En ella, busca Google Play Store, y pulsa dos veces sobre el ícono para abrir la tienda.
  4. En el buscador escribe Toca Life World y busca la aplicación.
  5. Cuando la encuentres, presiona el ícono de “Instalar”, lo que iniciará la instalación del juego en tu PC.

Luego solo deberás buscar el juego entre las aplicaciones instaladas, hacer doble clic en él y comenzar a usarlo en tu ordenador.

Juega Toca Life World con MEmu Play

Este software está diseñado exclusivamente para juegos, y se caracteriza por ser flexible y muy rápido. Con este emulador, los pasos de instalación del juego son los siguientes:

  1. Descarga MEmu Play en tu PC e instálalo desde su sitio web oficial.
  2. Abre el emulador una vez instalado y busca la Google Play Store Juego desde la pantalla de inicio de la app, haciendo doble clic en ella.
  3. En la tienda, busca Toca Life World y asegúrate de encontrar el juego oficial desarrollado por Toca Boca, y pulsa el botón “Instalar”.
  4. Luego de la instalación, busca Toca Life World en el emulador y comienza a jugarlo tal y como lo haces en tu móvil.

Recomendamos

es Spanish
X