Cómo encontrar Crumpets en Toca Boca

¿Quieres saber cómo encontrar Crumpets en Toca Boca? En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber para lograrlo. Y así potenciar la diversión que te ofrece este entretenido juego.

Vamos juntos a encontrar Crumpets en Toca Boca, y a seguir creando fantásticas historias dentro del juego.

Cómo encontrar Crumpets en Toca Boca
Cómo encontrar Crumpets en Toca Boca

Cómo encontrar Crumpets en Toca Boca

Los Crumpets son pequeñas y adorables mascotas, que le dan vida a todo el mundo de Toca Boca. Estas adorables criaturas te acompañarán en cada aventura dentro del juego, y sin duda alguna, son los mejores amigos que tendrás. Por lo que debes aprender cómo encontrarlas.

En la realidad siempre es bueno tener un adorable amiguito, que te haga compañía, y lo mismo pasa en el universo de Toca Boca. Pues, puedes tener un Crumpets, que es ese amigo a quien puedes contarle tus cosas y te llenará de alegría.

En Toca Boca encontrarás una gran variedad de Crumpets, y todos son verdaderamente geniales.

Conseguir un Crumpet en Toca Boca no es tan difícil como seguro te imaginarás, al contrario, es bastante sencillo. Sin embargo, es necesario que conozcas algunos trucos, y nosotros te los daremos. Solo tienes que seguir leyendo este post. Así tendrás ese adorable compañero de aventuras con quien te divertirás en grande.

¿De qué manera puedes conseguir Crumpets en Toca Boca? Solo sigue el paso a paso que te dejaremos a continuación:

  • Debes agarrar una planta mediana y un cuadro pequeño
  • Debe ir con tus amigos hacia la zona de depósitos
  • Elige uno de tus avatares y le das a otro la planta mediana
  • Elige otro avatar y le das el cuadro pequeño
  • Automáticamente, conseguirás un crumpet totalmente gratis

¿Cuál es el truco? Combinar cosas al azar para obtener diferentes Crumpets, quienes te acompañarán en tu aventura en Toca Boca.

¿Te gustó el artículo? Nosotros esperamos que esta información te ayude a conseguir Crumpets en Toca Boca. Y que siga la diversión, pero ahora con adorables amigos, quienes te acompañarán a explorar cada localización. Ellos serán parte de las tus increibles historias. ¡Maravilloso!

Recomendamos