Como Hacer que Llueva en Toca Boca

Publicidad

¡Bienvenidos! Una vez My Truko trae información de interés para ti. Ahora, queremos que aprendas cómo hacer que llueva en Toca Boca.

Toca Boca es una extraordinaria forma de divertirte y pasarla genial, incluso durante los días lluviosos. Entonces, puedes llevar esa experiencia que vives los días de lluvia a tu historia en Toca Boca, y crear un fantástico y divertido día lluvioso. ¿Estás listo? Comencemos ahora.

Como Hacer que Llueva en Toca Boca
Como Hacer que Llueva en Toca Boca

Como Hacer que Llueva en Toca Boca

Así como disfrutas, te diviertes y haces cosas diferentes durante un día lluvioso, puedes hacer lo mismo dentro de Toca Boca. Y crear nuevas aventuras con tus avatares, haciendo cosas divertidas y maravillosas durante un día de lluvia.

¿Qué acostumbras a hacer tu durante un día de lluvia? Hay a quienes ni siquiera les provoca salir de la cama. Hay personas que disfrutan de un día viendo series y películas, otros disfrutan de un buen libro junto con una taza de café o chocolate caliente. Otros se divierten con su videojuego favorito.

Basado en todo lo que te provoca y puedes hacer durante un agradable y fresco día lluvioso, puedes crear nuevas historias en Toca Boca. Puedes aprender como hacer que llueva en el juego, y que tus avatares disfruten haciendo algunas cosas diferentes. ¡Fabuloso!

Toca Boca, es un juego genial, pues como ya lo sabes, puedes imaginar y crear todo lo que quieras. Historias divertidas con nuevas experiencias, personajes únicos y originales, con atuendos personalizados, y muchas cosas más. Pues recuerda que Toca Boca no tiene límites, tú eres quien pone las reglas.

¡Ahora sí! Sina más rodeos, te dejaremos un breve paso a paso, para que puedas hacer que llueva en Toca Boca, así que atentos:

  • Debes asegurarte de contar con el VSS en tu mapa de Toca Boca
  • Busca el depósito de objetos que está en la segunda planta, al fondo a la izquierda
  • Selecciona de arriba hasta abajo, hasta que encuentres unas máquinas cuadradas pequeñas, las cuales están justo al lado de una mina
  • Selecciona la máquina que tiene la imagen de unas gotas de agua, y presiona el botón. ¡Listo! aparecerá una nube de lluvia encima de tu avatar

Así de fácil puedes hacer que llueva en Toca Boca. ¡Anímate a intentarlo!

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos