Como hacer un pastel en Toca Life World gratis

¿Cómo hacer un pastel en Toca Life World gratis? Esto es lo que aprenderemos el día de hoy, así que atento.

Así como en la realidad puedes disfrutar de un delicioso y esponjoso pastel, pues en Toca Life World, igual. Permítele a tus avatares hacer un delicioso pastel para compartir. ¡Lee hasta el final! Y enterate como hacer un pastel y seguir divirtiéndote en Toca Life world.

Como hacer un pastel en Toca Life World gratis
Como hacer un pastel en Toca Life World gratis

Como hacer un pastel en Toca Life World gratis

Para poder hacer un pastel en Toca Life World, debes dirigirte primero a la pastelería. Recuerda, cambiarte de ropa, necesitas usar ropa de cocinero, repostero o chef. Además, debes juntar todos los ingredientes que sean necesarios para preparar un rico pastel. ¿Cuáles son los ingredientes? Un paquete de azúcar y una fruta. Solo debes juntar ambos ingredientes y listo, tendrás un pastel recién hecho. Sirve en un plato y listo.

Puedes hacer varias combinaciones de pasteles. Por ejemplo, puedes mezclar:

  • Azúcar con algodón azul y crearás una pastel de sirena
  • Azúcar y frutas, para pasteles de colores. Por ejemplo, con naranja crearás un pastel naranja, con fresas, haces un pastel de fresas, y así sucesivamente
  • Para un pastel de queso, debes mezclar un trozo de papa con un trozo de queso

Ahora, seguro te estas preguntando donde conseguir estos ingredientes. Muy fácil, en la pastelería, ahí encontrarás todo lo que necesitas para hacer un pastel en Toca Life World.

Conviértete en todo un repostero en Toca Life World, prepara pasteles sorprendentes, únicos y creativos. Puedes crear sabores que jamás habías imaginado probar. Además no sólo puedes hacer pasteles, también puedes preparar diversos dulces como donuts, tartas, cupcakes y muchas comidas más.

Estos útiles consejos te convertirán en un repostero de alto nivel en Toca Life World. Planifica una tarde de café y pastel con tus amigos, u organiza una competencia de pasteles en el juego.

Este artículo seguro te será de gran ayuda para que hagas tus pasteles en Toca Life World. Como te puedes haber dado cuenta, no es nada difícil, al contrario, muy sencillo. Y así, podrás hacer pasteles de los sabores que tu desees.

¡A divertirte!

Recomendamos