Como jugar Toca Kitchen 2

Conviértete en todo un chef mientras te diviertes. Aprende como jugar Toca Kitchen 2 y suma horas y horas de diversión a tus días. En My Truko te diremos cómo lograrlo.

Toca Life World como la mega aplicación que es, engloba todas las series de Toca Life, y Toca Kitchen 2 no es la excepción. En este juego, puedes desarrollar increíbles habilidades culinarias y creativas.

Como jugar Toca Kitchen 2
Como jugar Toca Kitchen 2

Como jugar Toca Kitchen 2

Juega Toca Kitchen 2 y conviértete en todo un chef. Crea platillos creativos y extravagantes en las cocinas de este divertido juego.

Toca Kitchen se ha convertido en uno de los títulos favoritos de los jugadores. En cada cocina encontrarás herramientas con las cuales jugar y divertirte, combinando distintos ingredientes para crear los mejores platillos. Recetas deliciosas y súper divertidas.

Desarrolla tus habilidades creativas en la cocina, preparando todo lo que tu quieras. ¡Imagínate! Construye una extravagante y deliciosa torre de tomates. Además atrévete a inventar tus propias recetas y preparar platos especiales para tus invitados.

En Toca Kitchen puedes encontrar utensilios de cocina de gran utilidad, además de todo lo necesario para preparar cada plato. Así podrás hacer comidas que además de ser bien sabrosas, sean divertidas y atractivas a la vista de tus invitados. Y para ello, cuentas con una despensa y un supermercado surtido de los mejores productos e ingredientes.

Algo que puede divertirte mucho, es observar las reacciones de tus invitados al probar algunas de las comidas más atrevidas. Por ejemplo, la salsa picante o el limón ácido, pues sus caras de repugnancia serán muy divertidas. Y las caras de satisfacción serán gratificantes.

¿Qué cosas nuevas encontrarás en Toca Kitchen 2? te sorprenderá saber todo lo que te ofrece el juego. Encontrarás una amplia variedad de ingredientes, reacciones de los personajes, exprimidores de jugos, hornos nuevos, freidoras y muchas cosas más.

Además, en las neveras de Toca Kitchen 2 podrán encontrar pollo, salchichas, pulpo, gambas, patatas, lechuga, tomates, pastel, y muchos alimentos más. Puedes elegir el ingrediente que prefieras, y meterlo en la trituradora, freidora, sartén, olla o tabla de cortar, incluso puedes combinarlos. De este modo, estarás preparando las comidas que desees.

Lo más atractivo de Toca Kitchen 2, es que es bastante asequible y es imposible perder. Dentro del juego, tendrás una nevera repleta de ingredientes y variedad de artículos y utensilios de cocina. Lo que te facilita la preparación de tus recetas. Y es así, como puedes jugar Toca Kitchen 2 y divertirte durante horas.

Recomendamos