Como poner aretes en Toca Boca

Publicidad

Seguro ya sabes crear tus propios personajes dentro de Toca Boca. Y esto es verdaderamente genial, puedes crear personajes increíbles, con atuendos súper creativos y con un estilo único. Por ello queremos enseñarte cómo poner aretes en Toca Boca, y así darle un nuevo estilo a tus avatares.

Acompañanos, y juntos descubramos cómo poner aretes a tus personajes en Toca Boca. Seguro nos divertiremos.

Como poner aretes en Toca Boca
Como poner aretes en Toca Boca

Como poner aretes en Toca Boca

Como ya es bien sabido, en Toca Boca puedes hacer un sin fin de cosas divertidas, creando la más divertidas historias. Viviendo aventuras sorprendentes y explorando distintas localizaciones.

En Toca Boca no tienes límites, al contrario, tendrás toda la libertad para crear tus historias y personajes. Pues dentro de este divertido universo, puedes ser y hacer todo lo que quieras. Y es que este juego te ofrece un contenido genial y bastante entretenido.

En My Truko queremos que aprendas siempre algo nuevo, que te permita divertirte. Por ello, en esta oportunidad te mostraremos cómo poner aretes en Toca Boca. De hecho, vamos a crear un personaje desde cero, y le colocamos aretes, ¿Te atreves?, Pues hagámoslo juntos:

  • Para iniciar la creación de tu personaje, debes ir al margen superior derecho y pulsar el ícono de color rosa que tiene la figura de una avatar
  • Verás la silueta de un avatar con un símbolo + en la parte superior, debes pulsarlo para elegir tu personaje
  • En la parte inferior te encontrarás con una barra de herramientas, ahí es donde podrás seleccionar lo que deseas cambiar o ponerle a tu avatar. Color de cabello y peinados, color de piel, e incluso las facciones de la cara
  • En la misma barra de herramientas, puedes seleccionar el tipo de ropa de tu avatar
  • Si tienes la actualización más reciente, encontrarás que en la barra te aparecerá la opción de accesorios. Es ahí donde debes seleccionar los aretes que quieras ponerle a tu personaje, además de muchas cosas más

Esperamos que toda la información de este post te sirva para crear divertidos personajes, e incluso ponerle aretes a los mismos.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos