Cómo poner códigos en Toca Life City

Anuncios

Hoy traemos una novedad, y es que aprenderás cómo poner códigos en Toca Life City.

Los códigos son de gran utilidad en el juego, para adquirir diversos elementos que te permitan divertirte aún más durante el juego. Y en MyTruko te daremos la información que necesitas para poner códigos y obtener cosas maravillosas.

Cómo poner códigos en Toca Life City
Cómo poner códigos en Toca Life City

Cómo poner códigos en Toca Life City

La tienda de Toca Life City es una de las zonas favoritas de la gran mayoría de los jugadores. Pues este es el lugar en el cual podrás obtener todo lo que desees para hacer diversos cambios en tu mundo. Pero a veces, hay quienes no cuentan con el dinero para pagar los elementos deseados. Es aquí donde juegan un papel fundamental el uso de códigos.

Cabe destacar que en Toca Life City, encontrarás un variado contenido, objetos asombrosos y únicos. Estos te permiten mejorar tu experiencia de juego y aumentar notablemente tus horas de diversión con nuevos beneficios.

Los códigos en Toca Life City, son geniales para obtener diversos artículos dentro del juego, sin necesidad de pagar ni un centavo. Y estos códigos, representan una solución para jugar y divertirte. Así, son considerados tus aliados al momento de adquirir una casa nueva o cualquier otro objeto. Así que te permitirán adquirir diversos objetos sin ninguna limitación.

Dentro de Toca Life City, existen varios códigos, los cuales puedes utilizar cuando lo necesites. ¿Cómo hacerlo? Solo sigues las instrucciones que te dejaremos a continuación:

  • Abre Toca Life City y selecciona el carrito de compras de la tienda
  • Busca la estructura u objeto que desees adquirir
  • Cuando lo hayas ubicado, debes pulsar sobre la opción comprar
  • Te aparecerá un recuadro en el cual debes introducir el código “2000”
  • De este modo, obtendrás tu compra totalmente gratis

¿Ves lo sencillo que es poner códigos en Toca Life City? Lo mejor es que puedes hacerlo cada vez que lo necesites. Pues te permite adquirir infinidad de artículos sin tener que pagar por ello.

Definitivamente el uso de códigos dentro de Toca Life City es una genialidad.

Anuncios

Recomendamos