¿Has jugado Toca Boca?, ¿Cierto que es un juego genial? Y es que te permite dejar volar tu imaginación. Cada vez, hay cosas nuevas que aprender, para divertirte a tu manera y sin inconveniente. Por ello, creemos que es el momento idóneo para enseñarte, cómo quitar el sonido a Toca Boca.
En este artículo encontrarás información que estamos seguros es de tu interés. Así que muy atento a cada detalle. Lee hasta el final y descubrirás increíbles novedades.
Como quitar el sonido a Toca Boca
Toca Boca es uno de los juegos más populares del momento, y el preferido de los niños principalmente. Y es que la diversión que te ofrece este juego, es sorprendente, además de potenciar cada una de tus habilidades y tu creatividad. En Toca Boca, tu mejor aliada es tu imaginación.
Hay jugadores, que a pesar de divertirse mucho jugando Toca Boca, en ocasiones los sonidos del juego le pueden resultar un poco molestos. Pero no te preocupes por ello, en este artículo encontrarás la solución. Pues, aprenderás como quitar el sonido.
Al aprender cómo quitar el sonido a Toca Boca, ya no tendrás que preocuparte por los llamados de atención. Nadie tiene porque escuchar lo que estás jugando, y lo mejor es no incomodarás a nadie mientras te diviertes.
Quitar el sonido de Toca Boca, es muy sencillo, puedes hacerlo dentro y fuera del juego. ¿Cómo lograrlo? Presta atención, pues solo debes seguir los siguientes pasos:
- Puedes hacerlo fuera de la app. Para ello debes ir a la opción de ajustes del teléfono
- Luego pulsa en la opción Sonidos y vibración
- Pulsa en Ajustes de sonido
- Para finalizar, debes activar o desactivar los sonidos al pulsar, y listo, ya habrás quitado el sonido del juego
Si deseas quitar el sonido de Toca Boca desde el juego, debes hacer lo siguiente:
- Entra a la opción de Toca Boca
- Ve a ajustes de sonido
- Luego, desactiva todos los sonidos y vibraciones y listo. Tendrás los sonidos de Toca Boca desactivados
Ahora podrás jugar Toca Boca las veces que quieras, sin preocuparte por los sonidos del juego. Así no molestarás a nadie a tu alrededor.