Como recuperar cuenta de Toca Boca

Anuncios

¿Sabes como recuperar cuenta de Toca Boca? Si aún no sabes como hacerlo, este artículo es para ti. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber, para poder recuperar tu cuenta de Toca Boca, y seguir divirtiéndote por largas horas sin perder tu progreso.

¿Qué debes hacer? Muy fácil, leer este artículo hasta el final.

Como recuperar cuenta de Toca Boca
Como recuperar cuenta de Toca Boca

Como recuperar cuenta de Toca Boca

Seguro te ha pasado que estás jugando a gusto tu juego favorito, y de repente por algún motivo, debes reiniciar el juego. Entonces es aquí donde surge la preocupación de como recuperar cuenta de Toca Boca, y sobretodo sin perder el progreso.

Generalmente, al reiniciar Toca Boca, es probable que pierdas tu progreso y por ende, el tiempo que le has dedicado al juego. Por ello, pensando en tu diversión, en My Truko queremos decirte cómo recuperar toda esa información desde cualquier dispositivo. Así podrás recuperar cuenta de Toca Boca.

Los desarrolladores de Toca Boca, se encuentran en la plataforma de descarga de Google Play. Por lo tanto, con tu cuenta, podrás tener un autoguardado de cada juego. Para que el juego, guarde tu progreso, debes asegurarte de estar utilizando Google Play Juegos y de haber iniciado sesión con la cuenta correcta. Luego, seguir estas sencillas instrucciones:

  1. Abre Play Store Google Play desde tu dispositivo y busca Toca Boca
  2. Pulsa en Más información, debajo de las capturas de pantalla y busca la opción Utiliza Google Play Juegos. Esta la encuentras en la parte inferior de la pantalla
  3. Comprueba que el juego esté utilizando Google Play Juegos, abre y busca la pantalla que dice Logros o Marcadores.
  4. Toca tu imagen de perfil en la parte superior izquierda para poder ver que cuenta estas utilizando.
  5. Si no estas utilizando la que necesitas recuperar, entonces vuelve a la pantalla Logros o Marcadores y pulsa Más Más y luego cierra sesión
  6. Abre la sesión con la cuenta correcta

Debes saber que no todos los juegos guardan tu progreso de forma automática. Por ello, al iniciar un juego de Toca Boca, debes vincularlo lo más pronto posible a tu cuenta de Google Play. Otra opción, es utilizar tu id de Google Play para acceder a tu cuenta.

Anuncios

Recomendamos