¡El artículo más esperado! Esta vez te traemos una importante información, seguro te será de gran utilidad. Llegó el momento de aprender cómo restaurar compras en Toca Life World. Y así no perder tu progreso en el juego.
Lee este artículo completo, y restaura tu progreso en Toca Life World.
Cómo restaurar compras en Toca Life World
En Toca Life World, puedes acceder a la tienda y comprar aquellos elementos que desees o necesites para decorar o complementar tus historias. Además, puedes recuperar tus compras. Esto significa que puedes lograr el retorno de tu dinero junto al artículo que has comprado dentro del juego. Esto es posible, siempre y cuando no sean compras automáticas hechas por la propia app. Es decir, que no sean suscripciones, o planes de períodos de juego.
En Android, es muy fácil restaurar tus compras, pero debes estar claro, que solo puedes restaurar tus compras, mientras no las hayas consumido.
Para restaurar tus compras, debes entrar en Play Store y pulsar en el ícono del juego. Luego, desliza hacia abajo, hasta encontrar la opción ayuda y comentarios, la cual debes pulsar. Serás dirigido a la sección de recursos, y pulsar en Solicitar un reembolso en Google Play. Al pulsar en Solicitar un reembolso en Google Play, debes seguir los pasos que te va indicando.
Desde iOS, también puedes restaurar tus compras. Para ello, debes abrir Toca Life World y buscar la tienda. Luego, desplázate hasta conseguir la opción Restaurar compras y seleccionala. Luego debes seguir cada uno de los pasos que se te indican. Si se produce un error, o no te permite hacer la devolución, asegúrate de iniciar sesión con la cuenta desde la cual hiciste la compra. Si persiste el problema, reinicia tu dispositivo o contacta al servicio de Apple para solucionarlo.
Si juegas Toca Life World desde tu PC, también puedes restaurar tus compras. Y te contamos que es súper fácil, de hecho es idéntico al de Android. Y es que como ya lo sabes, para jugar Toca Life World desde tu PC, necesitas un emulador. Así, que el procedimiento ya lo sabes.