Como se paga en Toca Boca

Publicidad

¡Bienvenidos! Como ya es de tu conocimiento, para adquirir algunos elementos dentro de cualquier juego de video, debes pagar por ello. Por lo tanto, esta vez te mostraremos cómo se paga en Toca Boca.

Así podrás comprar todo lo que desees y pagar sin problemas.

Compra distintos artículos en Toca Boca y paga súper fácil y rápido, siguiendo las instrucciones que encontrarás en este artículo.

Como se paga en Toca Boca
Como se paga en Toca Boca

Como se paga en Toca Boca

En el mundo de Toca Boca, puedes tener cosas increíbles, que te harán resaltar del resto de los jugadores. Además, por cada objeto nuevo, puede recibir una gran cantidad de beneficios.

Si te estás preguntando cómo comprar artículos dentro de Toca Boca, pues aquí te enseñaremos como hacerlo. Además también aprenderás cómo se paga en Toca Boca. Así no tendrás excusas para adquirir todo lo que quieras dentro del juego.

Antes de hacer una compra y pagar en Toca Boca, es indispensable que si eres menor de edad, tengan la autorización de tus padres.

Para hacer tus compras y pagar en Toca Boca, debes realizar lo siguiente:

  • Ingresa a Toca Boca
  • Busca y pulsa el ícono en forma de tienda de color verde. Este lo puedes encontrar en la esquina superior izquierda de la pantalla
  • Ahí encontrarás todo en contenido disponible para comprar en Toca Boca
  • Selecciona el artículo que deseas y pulsa en la opción Comprar

  • Proporciona tu fecha de nacimiento y huella
  • Espera un poco y tu compra se realizará con éxito, solo debes pulsar en aceptar y te aparecerá en qué sección está disponible

Si ya tienes afiliada una forma de pago, solo debes pulsar en comprar y listo. Si no es así, entonces debes aprender cómo se paga en Toca Boca. Es decir, debes afiliar una forma de pago, y puedes hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

  • Dirígete a Play Store y ubica en la esquina superior derecha tu ícono. Ahí podrás visualizar una lista de opciones
  • Selecciona la opción pagos y suscripciones y luego pulsa en Formas de pago
  • Te aparecerán varias opciones de pago como Paypal, Tarjeta de Crédito o débito, Códigos Play, etcétera. Debes añadir la que más te convenga utilizar y listo

Así de fácil podrás añadir tu forma de pago, y pagar con facilidad cada compra que realices en la tienda de Toca Boca. 

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos