Cómo Tener Todos los Mundos de Toca Boca con Happymod

¿Quieres aprender cómo tener todos los mundos de Toca Boca con Happymood? ¡Solo tienes que descargar! Si tan simple como descargar Happymood en tu ordenador o teléfono y de inmediato tendrás la oportunidad no solo de tener acceso ilimitado a Toca Boca sino a muchos juegos más.

Sin embargo, para eso tienes que eliminar de tu dispositivo la versión original. Si no la eliminas corres un doble riesgo, no juegas con total libertad y el teléfono si no cuenta con suficiente memoria se verá afectado.

Cómo Tener Todos los Mundos de Toca Boca con Happymod
Cómo Tener Todos los Mundos de Toca Boca con Happymod

Truco para tener todos los mundos de Toca Boca con Happymood

  • Ingresa a Toca Life World desde Happymood
  • Luego has clic donde dice “Toca Life World”
  • Aquí se re despliega una opción para colocar un código, vas a marcar 37 40 992
  • Posteriormente, te diriges al carrito de compras y vas anexando el paquete desees. Una vez que cargue sales del juego y vuelves a ingresar, cargar y salir de nuevo. Puedes hacerlo las veces que desees.

Tienes que tomar en cuenta un par de detalles. En primer lugar, cuando salgas se va a desinstalar el toca Live. Así que ahí es cuando tienes que esperar como unos 10 a 15 minutos más o menos dependiendo de la gama de tu celular.

Al momento de reiniciar, aparece un mensaje que dice: “adén resource”, es aquí cuando tienes que esperar a que cargue de nuevo.

En segundo lugar, este truco sirve no solo para tener todos los mundos de Toca Boca con muchas funciones desbloqueadas. Sino además, te permite tener muchas cosas gratis.

En realidad, esto lo tienes que realizar cuando comiences a ver limitaciones en tu juego. Aunque esto es algo extraño si descargas Happymood, porque tienen funciones desbloqueadas y por ende entrar a los mundos no es un problema.

Recomendamos

Recomendamos

es Spanish
X