Cosas que puedes hacer en Toca Life World

Seguro ya conoces todas las cosas que puedes hacer en Toca Life World. Precisamente es eso lo que ha hecho que este juego está ganando tanta popularidad. Por ello, hemos dedicado este artículo a hablar un poco acerca de este tema.

Publicidad

Sueña, imagina y crea en Toca Life World, un mundo magnífico en el cual puedes ser y hacer todo lo que siempre has querido. ¡Acompañanos! Vivamos juntos esta divertida aventura.

Cosas que puedes hacer en Toca Life World
Cosas que puedes hacer en Toca Life World

Cosas que puedes hacer en Toca Life World

Lo primero que debes saber, es que Toca Life World, es considerada una megaaplicación. Esto se debe a que en ella, podrás encontrar todas las aplicaciones de Toca Life como Vacation, City, Hospital, Office, Stable, y muchas más. Es decir que puedes encontrar todo en un solo lugar.

Si el hecho de zambullirte en Toca Life te parecía divertido, Toca Life World te parecerá una experiencia súper genial. En la que puedes hacer todo lo que se te ocurra. Por ejemplo, hacerle un atrevido y extravagante peinado a la abuela o lanzar todo tipo de cosas por el retrete. Si esto te parece poco, puedes ir un poco más allá, creando fantásticas historias con tus personajes favoritos, en la localización que más te guste.

Diviértete llevando a tu mascota al colegio, o ve a patinar con un perezoso. Esto seguro te sacará carcajadas a montón. Si eres un poco atrevido, seguro disfrutarás llevando al médico a la peluquería y teñir el cabello de colores. Y es que en Toca Life World, la diversión no tiene límites. Tu creas tu propias historias y eres el que tiene el control.

Si juegas con las diferentes app de la serie Toca Life, te tenemos buenas noticias. Al descargar Toca Life World, podrás trasladar todo a tu megaaplicación. Es así como podrás empezar a mezclar las cosas y a cada personaje en su localización como mejor te parezca.

Localizaciones y personajes

Al descargar Toca Life World, la primera ciudad que podrás visitar es Ciudad Sarao. Esta es un área urbana llena de vida, en la cual encontrarás 8 localizaciones diferentes. Entre las que destacan la peluquería, centro comercial, zona de restaurantes y hasta un apartamento. Esta ciudad es un estupendo lugar en el que puedes empezar a construir tu propio mundo.

Comprar localizaciones y nuevos personajes

Si deseas tener más localizaciones de las que vienen en la primera descarga, puedes hacerlo a través de la tienda de Toca Life World. Aquí podrás adquirir más de 100 localizaciones, y más de 500 personajes y mascotas. Todo esto tienen diferentes precios, por lo que dependerá de ti añadir muchas o pocas cosas. Esta app se actualizará con frecuencia, y con cada actualización, se añadirán nuevas localizaciones, personajes y muchas cosas más.

Regalos semanales

Si no deseas gastar dinero haciendo compras en la tienda de Toca Life World, puedes adquirir nuevos artículos ingresando al juego todas las semanas. ¡Si!, por entrar todas las semanas, recibirás increíbles sorpresas.

¡En Toca Life World, la diversión no tiene fin!

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos