Cuando se creó Toca Life World

Toca Life World combina todas las populares apps infantiles de Toca Boca pero en un solo universo. Y en este artículo, conocerás cuando se creó Toca Life World. Un colorido universo que colma tus días de diversión.

Disfruta de aventuras inigualables, explorando una maravillosa granja, una extravagante peluquería y hasta un laboratorio. Estas son solo algunas de las locaciones que puedes explorar en Toca Life World, así que ¡adelante! A jugar.

Cuando se creó Toca Life World
Cuando se creó Toca Life World

Cuando se creó Toca Life World

En Toca Life World no encontrarás tramas ni peleas, ni mucho menos temibles jefes. Pues es un universo divertido en él eres tú quien debe crear cada historia. Aquí, puedes preparar deliciosas comidas, teñirte el cabello del color que más te guste, y hasta dormir todo lo que quieras.

Toca Life World te ofrece alrededor de 2 mil elementos de personalización. Y es que no solo encontrarás peinados a la moda, ni lentes graciosos, sino también prótesis, sillas de ruedas y muchas cosas más. Así podrás crear personajes con los cuales te sientas identificado. Personalizar tus avatares es muy fácil, solo debes ir al mapa principal y pulsar el ícono que está en la esquina superior derecha. Y por tu imaginación a volar, creando personajes únicos.

¡Toca Life World! Toca el mundo de la vida. Un maravilloso juego creado por los propios creadores de Toca Boca en el año 2018. y desde que fue lanzado, su comunidad de jugadores ha crecido sorprendentemente. Ganando una popularidad masiva en tan poco tiempo. Pues además de divertido, es muy fácil de jugar, por lo que podrás pasar horas divirtiéndote.

Como ya lo leíste antes, su finalidad fue reunir todos los títulos de Toca Life en un solo mundo. Para que puedas crear fantásticas historias en cualquier localización con personajes inigualables.

Puedes crear historias ficticias, o quizá basadas en tu cotidianidad. Ve a la escuela o la universidad, sal a trabajar o a tomar un café con tus amigos. Conviértete en un chef profesional o un magnífico científico. Forma una familia con bebe y mascotas y todo, diviértete, pasea y sobretodo, sonríe.

Recomendamos