Cuanto pesa Toca Life World

Publicidad

Si necesitas saber cuánto pesa Toca Life World, estás leyendo el post indicado. En My Truko siempre te contamos todo, y hasta un poquito más. Para que tengas toda la información que necesitas acerca de tu videojuego favorito.

Entendiendo la popularidad de Toca Life World, sabemos que necesitas saber cuanto pesa, y aquí te lo diremos. Así que acompañanos hasta el final del artículo.

Cuanto pesa Toca Life World
Cuanto pesa Toca Life World

Cuanto pesa Toca Life World

Si estas aquí, es porque seguro eres un jugador de Toca Life World. Un juego verdaderamente inigualable, en el que pasas las mejores horas del día. Divirtiéndote mientras exploras cada localización dentro del juego. Creando historias y personajes fabulosos, siendo tu imaginación y creatividad tu mejor aliada en esta aventura.

Hoy, te diremos cuánto pesa Toca Life World. Si es necesario hacer un poco de espacio en tu dispositivo, hazlo, porque de verdad vale la pena.

La comunidad de Toca Life World ha crecido bastante en los últimos tiempos, y desde su lanzamiento cada día son más las descargas del juego. Sin contabilizar aquellas que se llevan a cabo a través de los distintos apk. Y es que este juego además de divertido es educativo, pues te permite desarrollar diversas habilidades optimizando tu creatividad. Siendo esta característica la que la hace ideal para niños a partir de los 6 años de edad.

Toca Life World fue lanzada en noviembre de 2018 por Toca Boca, y es más que un juego, una megaaplicación. Dentro de la cual puedes disfrutar de todos los títulos de Toca life: Vacation, Office, City, Hospital, School, etcétera. Todos constituyen un maravilloso y colorido universo cargado de un alto nivel de diversión y creatividad.

Características de Toca Life World

  • Desarrollado por Toca Boca
  • Pesa 841.3 MB
  • Es un juego educativo
  • Es compatible con iOS 12.0 o posterior, macOS 11.9 o posterior, y con Android 5.0 o posterior
  • Está disponible en varios idiomas, como Español, Alemán, Chino, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Portugies, Ruso, Sueco Árabe y muchos idiomas más.
  • Es un juego ideal para niños a partir de los 6 años de edad

Ahora ya conoces las principales características de Toca Life World. Y lo que buscabas que era cuanto pesa, también. Son solo 841.3 MB, así que guarda espacio en tu dispositivo.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos