Dónde está el hospital en Toca Boca

Publicidad

Cada entrada a Toca Boca, es una nueva e increíble aventura, explorando cada localización de sus ciudades. Para que la diversión no acabe, queremos decirte donde está el hospital en Toca Boca. Un lugar en el cual se viven distintas emociones, sin duda alguna, una maravillosa experiencia.

Si lees este artículo hasta el final, entonces sabrás donde está el hospital en Toca Boca. Así que no pierdas ni un solo detalle de este artículo.

Dónde está el hospital en Toca Boca
Dónde está el hospital en Toca Boca

Dónde está el hospital en Toca Boca

Todas las construcciones de Toca Boca y edificios son de gran importancia. Pues todo esto le da vida a todo el juego, tan cual como si se tratase de la vida real. Por lo tanto también encontrarás un hospital. Aquí podrás llevar a tus avatares para tratar alguna enfermedad, o cuando vayan a tener un bebe, o cualquier otra situación de salud.

Cabe destacar que en el hospital de Toca Boca, también podrás descubrir algunos secretos, que seguro complementarán tu diversión.

Crea historias maravillosas en el hospital de Toca Boca, bien sean fantasiosas o apegadas a la realidad. Ten en cuenta que en los hospitales, puedes vivir diferentes emociones, quizá incertidumbre, alegrías e incluso tristezas. Y en Toca Boca, puedes experimentar todo esto. De acuerdo a tu historia, en el hospital de Toca Boca puedes ser el paciente o quizá el médico. Todo depende de tu imaginación.

Busca ya el hospital en Toca Boca, y explora las 5 plantas de una gran unidad médica en la que puedes encontrar varias cosas. Por ejemplo, un fabuloso laboratorio secreto, descifrando el código que abre sus puertas. En el piso de la entrada, debes registrarte en la recepción y tomar asiento en la sala de espera o ir a la cafetería.

Anímate a conocer la planta de tratamientos, la cual cuenta con extraordinarias herramientas, muy útiles para diagnosticar a los pacientes. Además conseguirás un laboratorio, en el cual se analizan las muestras, y una sala de operaciones bastante completa.

En la planta de atención familiar, hay una unidad ideal para niños. Además, una maternidad que incluye una máquina para hacer ultrasonidos, cunas para recién nacidos y guarderías. Igualmente, encontrarás una sala de atención general con un jardín y sala de condolencias.

Todo esto y muchas cosas más puedes explorar en el hospital de Toca Boca, el cual podrás encontrar dirigiéndote hacia Plaza Bulliciosa.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos